saeta40 escribió:Hola gente , estuve de vacas y volvi ayer a la noche , me recivio con todo el país acciones hechas mie*** dólar de 23
jajaja no se para q volviustedes como andan ?
Bienvenido
Estamos mejor que nunca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Hola gente , estuve de vacas y volvi ayer a la noche , me recivio con todo el país acciones hechas mie*** dólar de 23
jajaja no se para q volviustedes como andan ?
Draiko91 escribió:Primero hay que apagar la fuga de capitales... sacar la ley hacer lobby necesario para emergentes y luego ver eso.... si no tenes al market de tu lado macri se va en helicoptero ya la gente lo detesta
Tecnicalpro escribió:Si con esa tasa seguro que si ,el problema es la inflación que generas
Draiko91 escribió:Dólar mayorista abre 21.27 ahora osea.... la medida surte efecto

Goldmario escribió:HOLA AMIGO !!!!!!!!
CON MAYUSCULAS!!!!!! LOS PAPELES NO SE VENDEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
ABZO.
cris escribió:Alguien me explica? O yo no entiendo o no hay lógica? Por un lado, dice Dujovne, La meta de inflación no se toca. Por otro lado, admite que la inflación de mayo puede ser mayor a lo esperado. Ya estamos en el 60% de la meta. ¿Cómo piensa alcanzar el 15?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chory461, Chuikov, elcipayo16, excluido, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 596 invitados