gina escribió:El mas lúcido de los economistas Aldo Abraham.recomendó subir tasa y vender verdes con todo para defender el peso.
Dijo las reservas están para.ser usadas en éstos momentos , no para mirarlas sin hacer nada.
Abraham es un zapallo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:El mas lúcido de los economistas Aldo Abraham.recomendó subir tasa y vender verdes con todo para defender el peso.
Dijo las reservas están para.ser usadas en éstos momentos , no para mirarlas sin hacer nada.
fabio escribió:Le costó eso porque es irreal los 21 pesos, pero si se va a 25 , vamos a ver quien paga arriba
fabio escribió:Estos cometen errores, pero ud se imagina a cuanto estaría el dólar si hubiera ganado el manco? Sin financiamiento, con cepo, va tal vez sin scioli ya, en septiembre del 2015 valía 15.70 , hoy te hubiera dicho 50.00 y firmadas, pero con el desastre que venían encarrilando , podías decir 100 y no pasababa nada, de los 4.00 de Cristina en noviembre del 2011 término casi en 16.00 y aflojó porque ganó macri si no...
jabalina escribió:Sinceramente fabio,ni me quiero imaginar.
bolsita1 escribió:LE ESTA COSTANDO EL 15 % DE LAS RESERVAS , NO SON MONEDAS HASTA AHORA
fabio escribió:Estos cometen errores, pero ud se imagina a cuanto estaría el dólar si hubiera ganado el manco? Sin financiamiento, con cepo, va tal vez sin scioli ya, en septiembre del 2015 valía 15.70 , hoy te hubiera dicho 50.00 y firmadas, pero con el desastre que venían encarrilando , podías decir 100 y no pasababa nada, de los 4.00 de Cristina en noviembre del 2011 término casi en 16.00 y aflojó porque ganó macri si no...
bolsita1 escribió:LE ESTA COSTANDO EL 15 % DE LAS RESERVAS , NO SON MONEDAS HASTA AHORA
jabalina escribió:Exacto fabio,hay que dejarlo correr y luego vender.
fabio escribió:Que paguen lo que quieran, después con monedas se lo bajas..
fabio escribió:Que paguen lo que quieran, después con monedas se lo bajas..
paisano escribió:Budano, estoy de acuerdo con que el dólar estaba barato, pero a estos se les escapo, no es algo que hicieron sabiendo lo que hacían, esa es la diferencia.
Estoy de acuerdo con que las tarifas estaban baratas, pero estos se olvidaron de los precios relativos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Carlose, cuchocho, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 850 invitados