serpdf escribió:tecnicamente lo podes contar como quieras y es correcto lo que decis. Lo claro es q el que se clavo lebacs perdio. Incluso el que tenia pesos en billete quedo mejor parado que el que tenia lebacs o instrumentos similares en pesos.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
economist escribió:La lebac es un bono cupon cero. La volatilidad o la modificación en el precio es indiferente al valor nominal. Lo que pierde el que se queda parado En lebac es el costo de oportunidad. Por eso al bajar el precio en el mercado secundario sube el rendimiento porque el valor nominal es el mismo.
tecnicamente lo podes contar como quieras y es correcto lo que decis. Lo claro es q el que se clavo lebacs perdio. Incluso el que tenia pesos en billete quedo mejor parado que el que tenia lebacs o instrumentos similares en pesos.
Pedido de sesión especial para trata la Ley de Financiamiento Productivo para el 9M.
- Adjuntos
-
- LEY.jpg (116.34 KiB) Visto 1420 veces
-
garralaucha2
DarGomJUNIN escribió:Dice ARANCURREN que el 31 de junio trae todos sus dólares al país. Promesa de funcionario responsable y patriota.
DE QUE AÑO?

-
DarGomJUNIN
garralaucha2 escribió:DIGANLE A ARANGUREN QUE LAS LEBACS ESTAN RINDIENTO LINDO
TRAE LOS VERDES, LOS VENDE A 23.2 Y LOS PESOS LOS COLOCA EN LEBACS CON DUJOVNE Y MARKITOS
Dice ARANCURREN que el 31 de junio trae todos sus dólares al país. Promesa de funcionario responsable y patriota.
-
garralaucha2
DIGANLE A ARANGUREN QUE LAS LEBACS ESTAN RINDIENTO LINDO
TRAE LOS VERDES, LOS VENDE A 23.2 Y LOS PESOS LOS COLOCA EN LEBACS CON DUJOVNE Y MARKITOS
-
garralaucha2
fabio escribió:yo tengo de esos, y por ahora no veo motivo de venta, hay que estar atentos, nada mas, porque si vendes a donde vas?, hay que sacarla afuera por seguridad
DOLARES BILLETES
-
garralaucha2
Tete2017 escribió:pesos o dolares? porq dolares bajo feito ....
DOLARES BILLETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
serpdf escribió:5% tengo en lebacs, y me reventó no quiero pensar el que tenia mucho ahi...
La lebac es un bono cupon cero. La volatilidad o la modificación en el precio es indiferente al valor nominal. Lo que pierde el que se queda parado En lebac es el costo de oportunidad. Por eso al bajar el precio en el mercado secundario sube el rendimiento porque el valor nominal es el mismo.
La lebac es un bono cupon cero. La volatilidad o la modificación en el precio es indiferente al valor nominal. Lo que pierde el que se queda parado En lebac es el costo de oportunidad. Por eso al bajar el precio en el mercado secundario sube el rendimiento porque el valor nominal es el mismo.
DiegoYSalir escribió:AGUANTAAAAAAA
dejando de lado el AN18 (que es un bono medio basura, poca emision casi la totalidad en manos de anses hasta hace poco y demas, digo dejando de lado esta basofia, son los 2 papeles con menor riesgo, dentro de los nac and pop...
aguanta un poco aguanta... adonde queres ir???
si te vas a asustar por una bajadita de 2 o 3 puntitos como seria si estuvieras en lebacs(esos si que van a sangrar x el toton
5% tengo en lebacs, y me reventó no quiero pensar el que tenia mucho ahi...
-
julio veci
cobre los intereses del ao20 y ay24 si hoy salgo pierdo los intereses (800d )mas 100 dólares de capital , esta para salir o aguantar , que harían soy nuevo y tengo muchas dudas
-
DiegoYSalir
julio veci escribió:estoy en tu misma situación , si hoy salgo perdería solo 100 dólares , gran duda gran
AGUANTAAAAAAA
dejando de lado el AN18 (que es un bono medio basura, poca emision casi la totalidad en manos de anses hasta hace poco y demas, digo dejando de lado esta basofia, son los 2 papeles con menor riesgo, dentro de los nac and pop...
aguanta un poco aguanta... adonde queres ir???
si te vas a asustar por una bajadita de 2 o 3 puntitos como seria si estuvieras en lebacs
-
julio veci
galileo634 escribió:Consulta para los q saben. Que hago con mis bonos AO20 y AY24?? Es seguro seguir teniéndolos en el broker?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estoy en tu misma situación , si hoy salgo perdería solo 100 dólares , gran duda gran
-
galileo634
Consulta para los q saben. Que hago con mis bonos AO20 y AY24?? Es seguro seguir teniéndolos en el broker?