rusell007 escribió:Tal cual lo dije,,,afuera acomodando los valores para Emergentes.
Aqui se hacen los dolobus..![]()
Vamos a ver hasta cuanto aguantan la presion de afuera..![]()
Siempre hablando las que tienen ADR por supuesto-
Asi es ,...!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Tal cual lo dije,,,afuera acomodando los valores para Emergentes.
Aqui se hacen los dolobus..![]()
Vamos a ver hasta cuanto aguantan la presion de afuera..![]()
Siempre hablando las que tienen ADR por supuesto-
dabalanso escribió:Todavía no sabes quien es simon????????? te hacía mas despierto... Intimo amigo de mongo... No maneja tacho, pero es limpiatuper
Mariano1991 escribió:Y quien dijo que tenes que creerme? De que saltas?.
Yo solo digo que acá al que todo el tiempo penso distinto y marcaba por que no iba a volar se lo defenestro y ahora me dicen de que hablo con el diario del lunes. Solo valian la flecha verde y no habia que tener la bola de cristial habia que ver que la empresa desde el no del MSCI del 2017 nunca mas volvio a ser la misma. 1 año paso practicamente, no hay necesidad de ser adivino.
Mariano1991 escribió:Y quien dijo que tenes que creerme? De que saltas?.
Yo solo digo que acá al que todo el tiempo penso distinto y marcaba por que no iba a volar se lo defenestro y ahora me dicen de que hablo con el diario del lunes. Solo valian la flecha verde y no habia que tener la bola de cristial habia que ver que la empresa desde el no del MSCI del 2017 nunca mas volvio a ser la misma. 1 año paso practicamente, no hay necesidad de ser adivino.
davinci escribió:limon.. . creo que debes ser el peor - por lo inutil- que opina.. no tenes ni idea, del at. af, info.. y tiro una ficha y me juego que no tenes un mango.. solo estas dando vueltas por aca despues que devolves el tacho..
dabalanso escribió:el que tiene mucha plata y se come una baja del 23% es un discapacitado bursatil o es un mentiroso estafador...
dabalanso escribió:el que tiene mucha plata y se come una baja del 23% es un discapacitado bursatil o es un mentiroso estafador...
simon1 escribió:Cuanto chicken trader dando vuelta,......x favor y se creen grandes inversores tirando fruta,.......
docc escribió:Mariano1991, y porque te tenemos que creer a vos ???? Tenes la bola de cristall ???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], moki, Namber_1, pred, Semrush [Bot] y 682 invitados