POLI escribió:La estan matando... que esta pasando dentro de la empresa ? porque no definen de una buena vez el tema de la fusion.....me calenteeee
Poli, a todas las estan matando... Aca el problema es político !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:La estan matando... que esta pasando dentro de la empresa ? porque no definen de una buena vez el tema de la fusion.....me calenteeee
Aleboto escribió:Pero Bonadio ya autorizo la fusion. Que podria pasar en el peor escenario?
dabalanso escribió:Es que si miro el semanal, le queda un "poco" de cuerda a la baja y debo darle crédito a los 51 de conddor. Sea como se, 53 o 51 tendría que ser zona de rebote, en el proximo balance vienen 8000 palos, si resuelve la judicialización de PESA, si paga alllllgo de dividendo y recompra un poquito mas, tiene que pegar un rebote interesante... Pena el quilombo politico que ven desde afuera.
jclare7 escribió:cuando se presenta el balance?
Trapiche escribió:Le tengo fe a los 53 también, El RSI diario no levanta cabeza pero no se sumerge en la sobrecompra... sigue siendo una acción fuerte con un momentum malo.
dabalanso escribió:no imb3cil, yo no fio por lo que dicen acá... Yo acá vengo a leer gente interesante que sabe y aunque tenga opiniones distintas a mi, siempre me permite ver algo que yo no veo, por caso cito a conddor, jmario, el conde, el pipa, y otros que olvido... Yo no defino mis inversiones por lo que leo acá pero me interesa que el mercado mejore porque de esa manera mejoran también mis inversiones, gente como vos lo que hace es volverlo mediocre como el 98% de tus opiniones... Disculpá que no te siga los comentarios ni te vuelva a responder, porque te paso a ignorados... Mediocre, sos muy mediocre.
Trapiche escribió:Así estamos, llego a romper el canal formado a la baja y que quilombo se puede armar![]()
Que carajo le pasa al dolar?? LPM![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, rcabsy, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 641 invitados