Danilo escribió:para
y despues recompran argentina al 25% nominal
o como crees que la hizo tu amigo franco
Mi amigo Franco la hizo con los gobiernos de turno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:para
y despues recompran argentina al 25% nominal
o como crees que la hizo tu amigo franco
ELQUILMEÑO escribió:Lo que no me queda claro del papel, aunque no lo estudie a fondo, es quien se hace cargo del pago de amortizaciones y la renta, el banco? El estado? O los deudores que pidieron los creditos? Ahi cambia notablemente la tasa a pedir...
eldesignado escribió:La licitación de hipotecas que lanzó el hipotecario cerro en UVA + 4,75%. No me gusta porque por esa tasa prefiero comprar bonos CER y no depender de personas que puedan perder el trabajo o tengan sueldos que no ajusten por inflación más la tasa de corte. Yo le pediría una tasa mucho más alta para meterme.
garralaucha2 escribió:EL PLAN DE GOBIERNO DE CAMBIEMOS SALIO PERFECTO.
ENDEUDO EL PAIS A FULL
BLANKEARON UN PUCHO
FUGARON UN TOCAZO
Y AHORA VAMOS RUMBO AL DEFAULT
![]()
fonsecar escribió:Hola gente. Aprovecho para hacer una consulta.
Dado que se empieza a hablar muy sutilmente de la opción de sacar los dolares del banco y mandarlos a caja de seguridad, como sería el tema de su declaración?
En mi laburo me tienen como el gran conocedor de inversiones (porque les hablo de las LEBACS y las LETES) y hoy me preguntaron eso y me di cuenta que no entiendo ni jota de bienes personales. O sea, si no superas el mínimo no imponible (ponele que tus posiciones son de 2k dolares en mano, sin casa ni auto ni etc) y los sacas "del sistema", eso lo tenés que declarar en algún lado, o sólo si superas el tope? Y después para meterlos en el banco otra vez decis "hola, que tal? Vengo a depositar esto" (o para hacer una compra) y no te pueden hacer quilombo de la AFIP?
Cosas que se me presentaron hoy y no tenía idea. Lo googlie así rápido pero no pude encontrar nada...
Gracias por la onda!
garralaucha2 escribió:EL PLAN DE GOBIERNO DE CAMBIEMOS SALIO PERFECTO.
ENDEUDO EL PAIS A FULL
BLANKEARON UN PUCHO
FUGARON UN TOCAZO
Y AHORA VAMOS RUMBO AL DEFAULT
![]()

serpdf escribió:estamos en la etapa "CaMeL". hay que acostumbrarse al "SuBiBaJa" va a ser asi todo el tiempo de "JoRoBa en JoRoBa"(el que no sale se empoma), cada vez que la tasa de usa o las bolsas de referencia o el real o lula o los piquetes o el congreso que esto o lo que sea, cualquier ruido pega! es decir, riesgos endogenos o exogenos todo pega fuerte y esta muy volatil. asi que vamos a ver bajones y recuperaciones continuos.
pero en la volatilidad hay oportunidades y riesgos no? el que no quiera riesgos que no juegue... yo juego muy poco. cada cual sabe su limite. tambien todos sabemos que budano esta parado en dolares y hasta que no llegue a 100 pe va a insistir con el desastre. para eso falts mucho, mi humilde consejo diversificar y ser muy cauteloso.
rosaj escribió:Segun Javier Milei, esto es muy parecido a la tablita de Martinez de HOZ.
rosaj escribió:Segun Javier Milei, esto es muy parecido a la tablita de Martinez de HOZ.
fonsecar escribió:Yo tengo "todo "en los Dolar Linked (lo que no tengo en Lebacs o en Letes que no vencieron). Y por todo me refiero a los 3 pesos con 50 que tengo ahorrados jaja. Todavía no dolarice así que no puedo sacar nada.
Simplemente quería saber para poder responder y de paso sacarme la duda.
Budano escribió:Tal cual, un poco peor porque NO estamos en default, y partimos de atraso cambiario.
DavidBowman escribió:Hacia allí vamos... La mayoría "invoca" un 2001 porque es lo más cercano, pero por parecidos, el comparativo encaja mejor con la década del 80.
fonsecar escribió:Hola gente. Aprovecho para hacer una consulta.
Dado que se empieza a hablar muy sutilmente de la opción de sacar los dolares del banco y mandarlos a caja de seguridad, como sería el tema de su declaración?
En mi laburo me tienen como el gran conocedor de inversiones (porque les hablo de las LEBACS y las LETES) y hoy me preguntaron eso y me di cuenta que no entiendo ni jota de bienes personales. O sea, si no superas el mínimo no imponible (ponele que tus posiciones son de 2k dolares en mano, sin casa ni auto ni etc) y los sacas "del sistema", eso lo tenés que declarar en algún lado, o sólo si superas el tope? Y después para meterlos en el banco otra vez decis "hola, que tal? Vengo a depositar esto" (o para hacer una compra) y no te pueden hacer quilombo de la AFIP?
Cosas que se me presentaron hoy y no tenía idea. Lo googlie así rápido pero no pude encontrar nada...
Gracias por la onda!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados