BASTIANO escribió:Buenas a toda la muchachada! Me voy a ausentar hasta el lunes no me hagan cagadas jaja
Anda tranquilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BASTIANO escribió:Buenas a toda la muchachada! Me voy a ausentar hasta el lunes no me hagan cagadas jaja
Andycordobes escribió:Sos mala leche por que desacreditas el pensamiento de alguien sólo por no escribir correctamente o por q no pudo terminar la secundaria o primaria. Eso es nazismo yo critique tu accionar y no tu pensamiento ideológico. Despreocupate por más que ganes mucho dinero lo mala gente no se te quita. Saludos. Aceptamos las disculpas si queres.
Ponete contento que alguien q tuvo muchas dificultades pueda invertir en la bolsa y tenga su pensamiento correcto o equivocado. Pero de ahí a mandarlo a estudiar menospreciando su pensamiento y sus formas me parece de muy mala leche. Y no soy un barra.
Saludos
Draiko91 escribió:ACA HABIA UNO QUE DECIA QUE COMO LAS TASAS DE LAS LEBACS ETC IBAN A BAJAR VALO IBA A PRESENTAR MAL BALANCE.... Y AHORA LAS TASAS VUELAN Y VAN A SEGUIR VOLANDO OSEAAAAAA PORQUE ESTO NO SUBE AJAJAJJA
swal1 escribió:Que preocupacion que tienen algunos por los inversionistas de valo... gracias muchachos x preocuparse x nuestro bolsillo, eso es de muy buena gente. les agradezco de corazon
Andycordobes escribió:Sos mala leche por que desacreditas el pensamiento de alguien sólo por no escribir correctamente o por q no pudo terminar la secundaria o primaria. Eso es nazismo yo critique tu accionar y no tu pensamiento ideológico. Despreocupate por más que ganes mucho dinero lo mala gente no se te quita. Saludos. Aceptamos las disculpas si queres.
Ponete contento que alguien q tuvo muchas dificultades pueda invertir en la bolsa y tenga su pensamiento correcto o equivocado. Pero de ahí a mandarlo a estudiar menospreciando su pensamiento y sus formas me parece de muy mala leche. Y no soy un barra.
Saludos
RobRosario escribió:Resopondí a dos en uno. A vos, la primera, que es una ironía que lanzaste. Al señor AC (Andy Cordobés) que me dijo mala leche. Y me ratifico en cuanto a que no dejan opinar en contrario. Y eso es nazi o fascista o nazi-fascista si querés.
sgvarqa escribió:Leo y leo y sólo noto lo mal que invierten la mayoría de los argentinos y lo poco que saben de aquello a lo que supuestamente se dedican aunque sea en forma muy minoritaria. Las hinchadas y agresiones no cambian las tendencias nunca... habrá algún empomador/empomado que confunda, en un mercado tan chico, y logre a través de ser tendencioso algún pequeño trading. Pueden aferrarse todo lo que quieran pero el mundo les está enviando señales clarísimas y algunos insisten en no analizarlas siquiera, vaya hacia donde vaya el papel puede haber buenas ganancias siempre que se sepa operar en consecuencia.
Que el foro sirva para operar mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1695 invitados