sgvarqa escribió:Leo y leo y sólo noto lo mal que invierten la mayoría de los argentinos y lo poco que saben de aquello a lo que supuestamente se dedican aunque sea en forma muy minoritaria. Las hinchadas y agresiones no cambian las tendencias nunca... habrá algún empomador/empomado que confunda, en un mercado tan chico, y logre a través de ser tendencioso algún pequeño trading. Pueden aferrarse todo lo que quieran pero el mundo les está enviando señales clarísimas y algunos insisten en no analizarlas siquiera, vaya hacia donde vaya el papel puede haber buenas ganancias siempre que se sepa operar en consecuencia.
Que el foro sirva para operar mejor.
hola
Vos crees que alguien va a tomar decisiones por lo que se escribe en un foro? Pobre de aquel que lo haga !!!!!!! Supongo que somos gente adulta y que sabemos tomar decisiones por nosotros mismos. O sea, que somos responsables de lo que hacemos. El foro, para mi, sirve para intercambio de opiniones y los aportes que cada uno quiera hacer, algunos sirven y otros son descartables. Pero, a la hora de decidir es uno mismo el que lo hace !!!!!
Que se yo quien esta del otro lado, que tanto sabe de lo que dice saber, que intencion tiene en su comentario e info, etc.etc????? No somos todos iguales, ni estamos parados en el mismo lugar, algunos van a corto, o mediano o largo, o tradean......en fin, cada uno es un caso diferente.......por lo que nadie debe sentirse superior al otro, a quien practicamente ni conoce..... Es mi humilde opinion
Saludos