RobRosario escribió:Mire Sr. Mario, a mí me importa opinar del papel que me viene en ganas. Hay varios papeles que tengo y en ellos no opino. En esta rara avis, estuve invertido pero tiempo ha. Si presume que tengo papeles en esta especie, se equivoca. Si el señor AC cree que no puedo opinar por ello o que soy un mala leche o un salame, le digo que el salame es Ud. porque no será Ud. ni nadie en este foro quien me diga sobre qué debo opinar y mucho menos cómo. Es evidente que como buenos barrabravas que son, no admiten el disenso y créame que mucha gente confiesa seguir opiniones de este foro para invertir. Sólo trato de advertir cuando me parece que se miente en un papel que conozco, como este. Lo que pasa es que no se admite el disenso. Y eso es de nazis, no de gente sana. Muchachos sigan tragando humo y esperando los $ 12.....ahí sí , que les va a quedar lejos el dólar...
AHORA SI LA TENGO CLARA Y ME ARREPIENTO DE HABERTE TRATADO CON TANTO RESPETO, YA QUE TE ESCRIBI QUE NO ESTABA EN MI FORMA DE SER ECHAR A NADIE, COSA QUE NO HICE CON VOS TAMPOCO. NI TE DIJE MALA LECHE, NI SALAME.....PERO VOS NO TE PRIVASTE DE DECIRME SALAME A MI!!!!
ESE ES EL DISENSO DEL QUE HABLAS!!!!!!!!!!!
POR MI, HABLA DE LO QUE QUIERAS, TOTAL YO NO TE VOY A LEER, PERO TENGO SEGURO QUE SOS UN POBRE TIPO. ESO SI, CON TITULO UNIVERSITARIO, O SEA DE UNA RAZA SUPERIOR, DIGAMOS......COMO LOS NAZIS !!!!!!!!!!