PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa Bs As la mas operada en panel lider,.....ahora casi 60 millones,...le sigue Ts mucho mas abajo con 47 millones,...¡¡¡¡¡¡ Muy firme Pampa,....¡¡¡¡ 
gina escribió:Hay fecha.del.canje petr x pampa?
No todavia, pero en el transcurso de este mes seguro !
-
jose enrique
simon1 escribió:Docc, x el momento no hay novedades al respecto.
Menos mal que hace unos dias arbitre bastante CEPU para aca,........compre baratito,......ja ja ja ja ja ja,........Pampa viene una maravilla che![]()
simon sera toma de gan en el adr?? aca convalida lo que subio el adr pero en usa esta roja que te parece?
Hay fecha.del.canje petr x pampa?
docc escribió:Alguien sabe cuanto va a ser el dividendo ??
Docc, x el momento no hay novedades al respecto.
Menos mal que hace unos dias arbitre bastante CEPU para aca,........compre baratito,......ja ja ja ja ja ja,........Pampa viene una maravilla che
Alguien sabe cuanto va a ser el dividendo ??
charlysan escribió:mw alegro..todo con humor..
Yyyyyyyyyyyy Daaaaaallllleeeeeeeeeeeee , jajajaaja
maurim escribió:Yo a POLI lo respeto porque siempre hemos interactuado de la mejor manera... y nos hemos reido de sus ocurrencias... el otro no....
Hola maurin tanto tiempo que no nos reimos en el foro, estuviste unos meses sin participar, Espero que ahora sea con la mejor de las suertes, por eso te mando un abrazo, suerte y muy buenas ganancias de todo corazon.
POLI escribió:MUCHAS GRACIAS charlyan, me alegraste el dia.![]()
charlysan escribió:b
Tino y Garga no tienen idea de nada..dos tipos q dicen 85 y 100 local y vale lo q vale hoy...e insisten con voladura y la nave al espacio..es para no leerlos mas...y escriben en verde...dos mamarrachos...
MUCHAS GRACIAS charlyan, me alegraste el dia.
charlysan escribió:b
Tino y Garga no tienen idea de nada..dos tipos q dicen 85 y 100 local y vale lo q vale hoy...e insisten con voladura y la nave al espacio..es para no leerlos mas...y escriben en verde...dos mamarrachos...
Yo a POLI lo respeto porque siempre hemos interactuado de la mejor manera... y nos hemos reido de sus ocurrencias... el otro no....
maurim escribió:Le iba a contestar yo pero seguro me trataba de Payaso... no tiene ni idea como funciona el BuyBack
simon1 escribió:Estimo hoy o mañana finaliza la recompra,.!!!!
Devolvele la cuenta a simon jajajaja que manera de tirar fruta...
lagasale escribió:simon compraron por 8 millones, de los 200. Falta mucho aún, recién empieza por suerte
Dejo el blog en el que voy a seguir subiendo cosas de Pampa:
https://inversor4r.blogspot.com.ar/
Le iba a contestar yo pero seguro me trataba de Payaso... no tiene ni idea como funciona el BuyBack
Hoy tiene q acompanar el adr, el volumen acompana es un buen sintoma