chare escribió:21.05
Sabes si los muchacos del bcra volvieron del almuerzo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:21.05
serpdf escribió:me parece logico. el tj20 te paga el "promedio", asi que si salis y te pasas a lebac leliq o similar sacas mas.
parecido pasa con el pr15, la badlar quedo muy baja.
DiegoYSalir escribió:como se explica la caída de precio del pr15 y ij20 ???
por la suba de tasas?
ELQUILMEÑO escribió:tir de 5.37 un ay24d, te parece volando?, decile a quien estaba invertido en puo y salieron a hablar pavadas a ver que te dice? por ahora esto es solo ajustar a las tasas de la región...
chare escribió:y etchevere dijo q no tienen apuro en bajar retenciones...asi q calculo no tendran apuro en l8quidar no ?
DiegoYSalir escribió:no master el pelado vate record todos los dias
chare escribió:20.95
ELQUILMEÑO escribió:yo digo en el pico, en la primera hora del viernes creo que llego a ese numero, no recuerdo bien...
rivas144 escribió:No, el mayorista había llegado a $20,92.
ELQUILMEÑO escribió:La semana pasada había tocado 21.10 / 21.15 no? para mi que ya tienen un techo calculado, lo dejaran llegar a su nuevo techo y desde ahí pondrán nueva oferta....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Dmf1965, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Inversor Pincharrata, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 821 invitados