Roy escribió:Me faltó decir que tantos testeos de soprtes (como en USA) o de resistencias (como TS), no necesariamente los fortalecen. Todo lo contrario.Veremos
Bien roy vas aprendiendo te falto citarme
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Me faltó decir que tantos testeos de soprtes (como en USA) o de resistencias (como TS), no necesariamente los fortalecen. Todo lo contrario.Veremos
jmario escribió:Hasta el 9 de mayo será timba, ahí negociarán mercado de capitales, tarifas y algunas mas. Como termine esa negociación nos dará una punta de que va a suceder el la bolsa, mientras tanto saber si va para arriba o abajo es solo deseo con poco fundamento hablando de corto.
davinci escribió:... tenes alguna receta?
gastons escribió:mañana?? vayan preparando el marron
Draiko91 escribió:Presentaran los proyectos de ley de reforma laboral por ahi el market piensa que pasaran... hay beneficios para empresas porque economizan las indemnizaciones etc pero no creo que los legisladores peronistas la pasen
davinci escribió:coincido. algo de eso tiene que ser.. sino no se entiende. veremos
davinci escribió:coincido. algo de eso tiene que ser.. sino no se entiende. veremos
jabalina escribió:La verdad,yo ni por asomo pensaba que loa ADR subirian asi.
Frances subio un 2,86 %
Macro subio un 1,16 %
Galicia subio un 2,37%
Pampa energia un 4,17 %.
Creo que aparte de la suba de la tasa,a partir del miercoles,
o de la proxima semana, apareceran noticias para tranquilizar
al mercado.
De otra forma no tiene explicacion la suba de los ADR -
davinci escribió:parece que afuera tienen mas confianza que los de atroden...
davinci escribió:parece que afuera tienen mas confianza que los de atroden...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1278 invitados