En Bs As contra Vidal quizás Scioli o Morsa.
En presidenciales contra Macri quizás Cristina, Masa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:y si vidal gana y macri pierde
ANTONIO escribió:Bueh siguen sin responder, porque será. Sera que hice una pregunta demasiado difícil
cabeza70 escribió:es facil muchachos, si la economia no crece un 5% como para comenzar a bajar el deficit, la inflacion no te va a bajar...por mas que tenga la tasa al 40, no te va a bajar, que parte no entienden? , lo que si puede haber una estanflacion marca cañon como ya lo esta comenzando a ver...mas tasa, mas deficit cuasifiscal, tenes que seguir emitiendo ...me parece que ya es cosa juzgada...
ANTONIO escribió:Contame quien le va ganar a Larreta en Capital, quien le va ganar a Vidal en Bs As y quien le va ganar a Macri como presidente dale que me quiero divertir.
ANTONIO escribió:Bueh siguen sin responder, porque será. Sera que hice una pregunta demasiado difícil
ANTONIO escribió:Me responde con una pregunta. No tiene respuesta?
ANTONIO escribió:Me responde con una pregunta. No tiene respuesta?
ANTONIO escribió:Contame quien le va ganar a Larreta en Capital, quien le va ganar a Vidal en Bs As y quien le va ganar a Macri como presidente dale que me quiero divertir.
guille1978 escribió:DESDE QUE ENTRÉ NUNCA ME FUI DEL FORO. CRISTINA ES PARTE DEL PERONISMO Y NO ES CANDIDATA. YA GANÓ LA SENADURIA. LA MIRA DESDE AFUERA.
CUALQUIER PERONISTA GANA EN BALLOTAGE SI NO PONEN A LA GORDA PARA PERDER DIGNAMENTE O A VIDAL. CARRIO/VIDAL DEBERIA SER LA FORMULA DEL PRO.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cai.hernan10, carlos_2681, chinohayunosolo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, intipachamanta, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Namber_1, PAC, pepelastra, Poo, redtoro, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, TMSP, uhhhh, WARREN CROTENG y 765 invitados