VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
conddor

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Vie Abr 27, 2018 7:56 pm

Draiko91 escribió:Te van a matar aca los fanaticos... yo me las quede las valito pero vendo n 7.5 y miro de afuera si se acabo la joda o no.... el volumen de hoy pobre para creer qe sale de aca

Nah vos decís ? Siempre lo hago con respeto. Trato de ser lo más objetivo posible. No tenía q romper los 7.5 para que la corrección no se prolongue en el tiempo... Y esto lo provocaron ellos dieron el dividendos cerca de soporte unos imbéciles tenía que estar cerca de los 8 no en 7.7 $

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 27, 2018 7:48 pm

LA NACION | ECONOMÍA | INFLACIÓN Y PRECIOS
Para Wall Street, la suba de tasas brinda una buena señal

27 de abril de 2018 • 18:05
WASHINGTON.- Esta vez, hubo pulgares para arriba. Luego de las críticas por "recalibrar" las metas de inflación, el 28 de diciembre último, y recortar la tasa de interés, en enero, Wall Street le dio ahora un guiño a la abrupta suba de tres puntos en la tasa que impuso Federico Sturzenegger para frenar la corrida contra el peso, y apuntalar la lucha contra la inflación .

El nuevo giro fue visto, entre quienes a siguen a la Argentina, como una recuperación de la soberanía sobre la política monetaria por parte del Banco Central , una novedad que alivió -sin llegar a despejar del todo- las dudas y preocupaciones por la pérdida de independencia que había sufrido el equipo de Sturzenegger con el cambio de metas.

Daniel Chodos, director de Credit Suisse, dijo que la medida fue una "buena señal" en doble sentido: porque envió una señal de independencia, y una señal al mercado de que ahora el Central ha recuperado los instrumentos de política monetaria, y los inversores pueden perder."El Central operaba con un sólo instrumento de política, el tipo de cambio, que lo empezó a usar en marzo. No podían tocar la tasa de interés. El mercado forzó al Central a ganar esa independencia de vuelta, y a hacer política monetaria con la tasa de interés también. Eso fue lo que pasó. Está bien lo que hizo el Central, fue una respuesta rápida y pragmática. Es un Central que volvió a ganar los dos instrumentos de política", explicó Chodos. "Fue una excusa perfecta para Sturzenegger para retomar la independencia de la política monetaria", agregó.

Analistas e inversores habían recibido muy mal la "recalibración" de las metas de inflación del 28 de diciembre, que se ganó el mote de "el pecado original" que forzó al Central a salir a anclar el tipo de cambio vendiendo reservas -frente a un contexto internacional adverso- al perder margen de maniobra para mover la tasa de interés. El Banco Central dijo que la decisión de subir 300 puntos básicos la tasa de interés fuera del cronograma previsto buscó "garantizar el proceso de desinflación". Pero Alberto Ramos, de Goldman Sachs, escribió que la decisión respondió más "a la administración del riesgo financiero del mercado" que a la inflación. Ramos culpó al cambio de las metas -"mal comunicado", dijo- y el "controvertido e inoportuno" recorte de tasa de enero por la presión sobre el peso, que terminó por forzar la movida.

La lectura recogida entre analistas fue que el Gobierno pagó la "recalibración" durante estos cuatro meses con credibilidad, reservas, tiempo y un rebrote inflacionario. Ahora, la expectativa es que el nuevo golpe de timón marque una vuelta de página, aunque el daño ya esté hecho, y no se haya reparado del todo.

"Definitivamente, deja en claro que Sturzenegger tenía razón, y ahora está haciendo lo posible por recuperar la credibilidad pérdida", evaluó Alejo Czerwonko, estratega del Chief Investment Office del banco de inversión UBS.

Una fuente de un fondo de inversión que había sido muy crítico con los últimos movimientos de la política monetaria desde el cambio de metas mostraba ayer un cambio de tono. "Lo de hoy es MUY bueno", afirmó en un mensaje de texto, apenas se conoció la decisión de emergencia del Consejo de Política Monetaria del Banco Central de tocar la tasa.

Así y todo, hubo quienes tomaron la decisión de Sturzenegger más como una reacción lógica para contener una mayor debacle del peso que una señal clara de que ha cambiado el equilibrio de poder interno para guiar la política económica.

"La suba de tasas es positiva. Debe ser leída como la respuesta pragmática lógica para evitar una devaluación del peso que pondría en riesgo el programa económico, más que como una señal de un rebalanceo de poder dentro del equipo económico del gobierno", afirmó Pilar Tavella, economista para la Argentina de Barclays.

Un ejecutivo de un fondo que administra renta fija dijo que el mensaje que buscó dar el Central es de "un regreso a la ortodoxia".

"No sé si va a ser recibido de esa manera. Cambiar las metas fue un acto del Poder Ejecutivo. El Central movió las tasas para calmar los ánimos. Se ve un acto autónomo del Central. Ahora, la independencia es una serie de conductas y va a llevar un tiempo recuperar esa idea", afirmó.

Por: Rafael Mathus Ruiz

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 27, 2018 7:48 pm

conddor escribió:perdiendo el 61.8% testeando el 78.6%
si los pierde se va 5.9$
luego por desdoble de canal, se proyecta el obj a la baja y nos da el mismo precio 5.9 aprox.
ergo... merval con rsi c/sobre venta, dando compra, pero para mi es un rebote.
el mercado tendra la ultima palabra...

Te van a matar aca los fanaticos... yo me las quede las valito pero vendo n 7.5 y miro de afuera si se acabo la joda o no.... el volumen de hoy pobre para creer qe sale de aca

conddor

Mensajepor conddor » Vie Abr 27, 2018 7:17 pm

perdiendo el 61.8% testeando el 78.6%
si los pierde se va 5.9$
luego por desdoble de canal, se proyecta el obj a la baja y nos da el mismo precio 5.9 aprox.
ergo... merval con rsi c/sobre venta, dando compra, pero para mi es un rebote.
el mercado tendra la ultima palabra...
Adjuntos
valo 2.png
valo 2.png (38.96 KiB) Visto 1722 veces
valo 1.png
valo 1.png (53.29 KiB) Visto 1722 veces

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 27, 2018 7:05 pm

maxkalzone escribió:Ahora BYMADATA dice 30.006,35. Es joda esto. :?

Emergentes ya ajajajajajjajajaaj

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Abr 27, 2018 6:56 pm

maxkalzone escribió:Sí, BYMADATA informa ahora 30.047, que es el cierre ajustado del índice, promediando los últimos 10 minutos de negociación de los papeles que lo integran. Creeme que al cierre era 29.896

Ahora BYMADATA dice 30.006,35. Es joda esto. :?

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 27, 2018 6:07 pm

Tecnicalpro escribió:Si no es hoy será en las próximas ruedas , paciencia amigo !

Hola tecnical

No me quiso dar el gusto!!!!!! Cuando te escribi del sprint estaba en 7.22. Toco 7.32 y la pincharon o se pincho sola!!!!! otra vez sera, ja,ja

Saludos, buen finde, lastima que anuncian tanta lluvia, que veo peligrar mi golf. una macana.......

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Abr 27, 2018 6:07 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno socios estimados amigos
A pesar de muchos el galpón sigue en pie , a no perderse hoy la otra semana nuestro presidente a las 20 hrs por TN

VALOenses hola!
Tecnical, me parecio ver q el galpon hizo un anuncio de un fideicomiso 100% digital, ja!
Muy valioso sera lo que diga napoli en el programa.
Ademas, con 2 dias sin bolsa, si la noticia es muy buena, el estallido x la compresion sera mayor.
A ver q dice el ganador de la eleccion.
No me ilusiono en q hable de los 200 palos q no se provisionaron...es lo unico q me :golpe: de valo...
Exitos!!! :respeto:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Abr 27, 2018 5:42 pm

Draiko91 escribió:La pag de bmb me dice que termino en 30.040 el índice

Sí, BYMADATA informa ahora 30.047, que es el cierre ajustado del índice, promediando los últimos 10 minutos de negociación de los papeles que lo integran. Creeme que al cierre era 29.896

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 27, 2018 5:31 pm

lando calrissian escribió:que roñosos, la cerraron con dos papeles en 7.25

Disculpame, en Bymadata en el panel de lideres figura a 7.20. como habia una compra de 27.300 y quedo un saldo de 7.300 supuse que se habian vendido 20.000, pero lo busco por todos lados y no encuentro la venta. en bolsar figuran 4 operaciones de 1 papel ??????????Igualmente, si toman como siempre el promedio de los ultimos 10 min. sin esa oper. me daria 7.22 y con esa 7.21.Alla ellos.....

Saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 27, 2018 5:24 pm

MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODA LA BANDA DE VALOOOOOO !!!,,, Y HASTA EL MIERCOLES :arriba: :arriba: :respeto: :115:

cris

Mensajepor cris » Vie Abr 27, 2018 5:18 pm

Draiko91 escribió:La pag de bmb me dice que termino en 30.040 el índice

La página de Merval tambien lo esta marcando arriba de lo 30k, por poquito. Pero arriba. La semana que viene se verá si consolida.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 27, 2018 5:14 pm

el 6.70 que marcaron era para hoy o para algun dia del futuro?????si era para hoy,le erraron por poquito .....ja, ja apenas un 7.8% le erraron!!!!!!!

UN BAÑO DE HUMILDAD, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 27, 2018 5:13 pm

maxkalzone escribió:Merval: 29.896,23 +1,390%

Pegó en el palo...

La pag de bmb me dice que termino en 30.040 el índice

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 27, 2018 5:11 pm

lando calrissian escribió:que roñosos, la cerraron con dos papeles en 7.25

En los ultimos 10 min. se hicieron solo 32901 papeles. nada es igual. sobre el cierre dieron 20.000 a 7.20. si no me equivoco, el promedio y cierre final va a dar 7.21

Saludos

Volver a “Acciones líderes”