COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
conde no te molesta que te digan vende humo ..sabes que te molesta ya te lo dijo paisano , gina etc etc que te resten protagonismo
en un topico ...hacete ver y practica la humildad que tanto escribis e ignorados no apreto con nadie ,,,porque hay gente nueva que
siempre te lee y te rescata y lo leo todo porque no me la creo todas a pesar de mis mas de 25 años en esto
en un topico ...hacete ver y practica la humildad que tanto escribis e ignorados no apreto con nadie ,,,porque hay gente nueva que
siempre te lee y te rescata y lo leo todo porque no me la creo todas a pesar de mis mas de 25 años en esto
cuando este papel se pone en basura no hay suba q lo contagie 
Danilo escribió:estaba 4.50 y san lorenzo te jodia que volvia a 4 y vos con la famosa suba biblica ya te conocemos ..conde ...cuando baja vendiste el dia anterior a la 16.55 , cuando sube compraste a primera hora lotes regalados ...cuando sube y despues se hace percha justo vendiste ..es un clasico , ya te lo resalto hasta publico femenino , los unicos que te aclaman son los que en tu juego bueno segui asi yo no te crei jamas a pesar que seducis con tus "chistes y salidas" aprovecha conn los que te dan bola saludos y no tengo ganas de renegar con
un "vende humo" suerte
Flaco apreta arriba en ignorados y listo, no me lees más, yo no lo hago porque no se quien sos, no te conozco ni me generas nada como para hacerlo, pero ya que estás tan pendiente de mi, hacelo y listo.
estaba 4.50 y san lorenzo te jodia que volvia a 4 y vos con la famosa suba biblica ya te conocemos ..conde ...cuando baja vendiste el dia anterior a la 16.55 , cuando sube compraste a primera hora lotes regalados ...cuando sube y despues se hace percha justo vendiste ..es un clasico , ya te lo resalto hasta publico femenino , los unicos que te aclaman son los que en tu juego bueno segui asi yo no te crei jamas a pesar que seducis con tus "chistes y salidas" aprovecha conn los que te dan bola saludos y no tengo ganas de renegar con
un "vende humo" suerte
un "vende humo" suerte
-
CICLON2017
Cogote escribió:Hola a todos y principalmente al PEREGIL Y A DON CICLONNNNMira q me salio bien los RESULTADOSSSS
RECIEN ME LLEGO DEL LABORATORIO
JUSTO EN LIMITE ALCHOLEMIA
UNA COPA MAS Y DABA POSITIVO
Danilo escribió:conde te acordas cuando te peleabas hace poquito con san lorenzo porque te sacaba protagonismo ....esta esperando tu gran
apuesta la que denominaste suba "biblica" saludos
y humildad no hay que escribirla , hay que practicarla ..no soy el primer forista que te lo resalta y si no te gusta lo siento che
La suba fue bíblica, de 4,05 a 4,50 a días del opex y luego todo a billete, está todo posteado, dio una ganancia fenomenal.
Yo cuento todas, las buenas y las malas, siempre, Abril fue el mejor mes del año hasta ahora con casi un 250% de ganancia en toda la cuenta, cuando vienen las malas soy siempre el primero en decirlo.
Vos nunca decis nada, te vas haciendo el cheronca por todos los foros, pero no aportas nada, 0.
CICLON2017 escribió:Ayer habia estado tomando un par de copas el amigo cogote
en un rato me llegan del laboratorio los resultados del test de
alcoholemia para dar credibilidad a su pronostico
Jajajajaja!
El Conde escribió:Que pasa Danilo, no pegas 1? y bue, mas humildad y esfuerzo y capaz que alguna se te da.
conde te acordas cuando te peleabas hace poquito con san lorenzo porque te sacaba protagonismo ....esta esperando tu gran
apuesta la que denominaste suba "biblica" saludos
y humildad no hay que escribirla , hay que practicarla ..no soy el primer forista que te lo resalta y si no te gusta lo siento che
Danilo escribió:exacto no le creen ..a la suba "biblica " que pronostico humito![]()
Que pasa Danilo, no pegas 1? y bue, mas humildad y esfuerzo y capaz que alguna se te da.
el buitre escribió:que pasa que no llevan lotes, no les creen
exacto no le creen ..a la suba "biblica " que pronostico humito
el buitre escribió:que pasa que no llevan lotes, no les creen
No llevan lotes porque no los largaron en su momento, a 40 de Vi y agarrados a los lotes, los que tienen los $$$ en la cuenta no le van a hacer el caldo gordo, que se los queden, ya los van a largar si no sale fuerte para arriba.
CICLON2017 escribió:El 23 de MARZO salio el pase de titularidad a SCP
No la autorizacion que por temas burocraticos va a
llegar cerca del maximo plazo legal
Gracias estimado
A bueno ahora me entero que el volumen de Come tiene que ver con el equipo econòmico que zurditos de mier....
que pasa que no llevan lotes, no les creen
Hola a todos y principalmente al PEREGIL Y A DON CICLONNNN
Mira q me salio bien los RESULTADOSSSS