El Conde escribió:No pensabas lo mismo hace un año a pesar de tus 25 años de bolsa, ponete de acuerdo che!
che que paso con el sacha y sojo???
hablando enserio yo los leia mucho cuando no estaba anotado sabes algo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No pensabas lo mismo hace un año a pesar de tus 25 años de bolsa, ponete de acuerdo che!
Danilo escribió:sabe gente como tornado conde, sachapuma ,sojo y don vicenzo hicieron grande este topico
ya no se los lee una lastima ..gracias a su cita me recorde de ese y los otros...saludos!!!
Danilo escribió:estaba 4.50 y san lorenzo te jodia que volvia a 4 y vos con la famosa suba biblica ya te conocemos ..conde ...cuando baja vendiste el dia anterior a la 16.55 , cuando sube compraste a primera hora lotes regalados ...cuando sube y despues se hace percha justo vendiste ..es un clasico , ya te lo resalto hasta publico femenino , los unicos que te aclaman son los que en tu juego bueno segui asi yo no te crei jamas a pesar que seducis con tus "chistes y salidas" aprovecha conn los que te dan bola saludos y no tengo ganas de renegar con
un "vende humo" suerte
Cogote escribió:Hola a todos y principalmente al PEREGIL Y A DON CICLONNNNMira q me salio bien los RESULTADOSSSS
Danilo escribió:conde te acordas cuando te peleabas hace poquito con san lorenzo porque te sacaba protagonismo ....esta esperando tu gran
apuesta la que denominaste suba "biblica" saludos
y humildad no hay que escribirla , hay que practicarla ..no soy el primer forista que te lo resalta y si no te gusta lo siento che
CICLON2017 escribió:Ayer habia estado tomando un par de copas el amigo cogote
en un rato me llegan del laboratorio los resultados del test de
alcoholemia para dar credibilidad a su pronostico
El Conde escribió:Que pasa Danilo, no pegas 1? y bue, mas humildad y esfuerzo y capaz que alguna se te da.
Danilo escribió:exacto no le creen ..a la suba "biblica " que pronostico humito![]()
el buitre escribió:que pasa que no llevan lotes, no les creen
el buitre escribió:que pasa que no llevan lotes, no les creen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, Caballero353, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, Dmf1965, el aprendiz, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, falute, farmer, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, osvaldo, PAC, paisano, Peitrick, pepelui, poyo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TMSP, Traigo, wal772, Walther y 861 invitados