Tecnicalpro escribió:Igual tranqui , el dólar paso los $21,00
Todavía no termino la corrida
ya bajo un poco, veremos......20.84
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Igual tranqui , el dólar paso los $21,00
Todavía no termino la corrida
leangus escribió:Buenos días gente, no me esta dando buena espina. no estamos teniendo, una fuerte compra. si ves las puntas da la sensación que la podrían hacer pelota en cualquier momento...
no creen lo mismo mirando las puntas?
camel281978 escribió:salio la ley que vuela todo?? emergentes??![]()
parksofi77 escribió:Buen dia, necesito algun asesoramiento si son tan amables. Acabo de ver mi especie de GVA7.00JU, que no existe mas, ahora es GVAC6.56JU. Alguien sabe que paso?. Ni siquiera veo call de ninguna base. AHI APARECIERON en la plataforma
parksofi77 escribió:Buen dia, necesito algun asesoramiento si son tan amables. Acabo de ver mi especie de GVA7.00JU, que no existe mas, ahora es GVAC6.56JU. Alguien sabe que paso?. Ni siquiera veo call de ninguna base. AHI APARECIERON en la plataforma
marcelos escribió:Payaso, me presentas a tu agente y analista? Jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1110 invitados