TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Leviathan
Mensajes: 287
Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Leviathan » Vie Abr 27, 2018 2:10 pm

Roberto escribió:Puede ser, igual desarmé el 40 % de mi posición en vale cuando ayer subía lindo, y metí acá a un precio ridículo de 14,40.
Lo mismo me decían cuando desarme toda mi posición en VALO a 8 y pico y metí acá en 13,65 promedio, y además me dejó dividendos (posteado con fecha y todo).
Veremos como sigue la película, siempre hay tiempo para retomar, de acuerdo como lo siga viendo seguiré arbitrando, por ahora bien.

$ 14 ya era un precio ridiculo antes del balance. Con la confirmacion del balance, es irrisorio

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 27, 2018 2:02 pm

queman los sopes en la mano ..
te llevo cualquier cosa ..
hasta pelpas de carboclor ....
:lol:

Roberto escribió:Puede ser, igual desarmé el 40 % de mi posición en vale cuando ayer subía lindo, y metí acá a un precio ridículo de 14,40.
Lo mismo me decían cuando desarme toda mi posición en VALO a 8 y penico y metí acá en 13,65 promedio, y además me dejó dividendos (posteado con fecha y todo).
Veremos como sigue la película, siempre hay tiempo para retomar, de acuerdo como lo siga viendo seguiré arbitrando, por ahora bien.


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Vie Abr 27, 2018 1:59 pm

Vladimir escribió:Hubiese sido muy mala decision deshacerse de VALE.

Puede ser, igual desarmé el 40 % de mi posición en vale cuando ayer subía lindo, y metí acá a un precio ridículo de 14,40.
Lo mismo me decían cuando desarme toda mi posición en VALO a 8 y pico y metí acá en 13,65 promedio, y además me dejó dividendos (posteado con fecha y todo).
Veremos como sigue la película, siempre hay tiempo para retomar, de acuerdo como lo siga viendo seguiré arbitrando, por ahora bien.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Abr 27, 2018 1:49 pm

4,5% :arriba: y no el foro vacio, o se fueron todos de finde largo.

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Vladimir » Vie Abr 27, 2018 1:31 pm

Roberto escribió:Lástima que no reventé ayer toda la posición en VALE para acá, solo el 50 %, no importa, seguiremos arbitrando :mrgreen: , este papelito es un regalo.

Hubiese sido muy mala decision deshacerse de VALE.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Abr 27, 2018 1:13 pm

Yo espero nomas que el regalito al JPM tenga como contraprestación el paso a emergentes.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Vie Abr 27, 2018 12:22 pm

el 40 % fue, ahí me fije bien....y bue, no se puede todo.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Vie Abr 27, 2018 12:20 pm

Lástima que no reventé ayer toda la posición en VALE para acá, solo el 50 %, no importa, seguiremos arbitrando :mrgreen: , este papelito es un regalo.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Abr 27, 2018 4:56 am

Mike22 escribió:Yo por mi parte jmario ya perdí toda esperanza, no lo digo pensando que va a volar... pero es lindo ver que entre tanto galpón fundido elegí una empresa para invertir a largo y esa empresa rompa récords de resultados tal como esperaba...

Hice más plata el año pasado con los galpones, y me encantaría que esta suba un 200%, pero peor sería que no suba y que encima fuera un galpón :mrgreen:

Para el que arma una cartera de largo es para tenerla. Fijate que si sabes comprar te deja mas que un bono y si no sabes comprar es parecida a un dolarizado. Mientra siga esa pendiente la tomo asi, en algún momento llegará al famoso dolar que pronostican pero con paciencia, para una guita que no necesites de corto. Para la parte timbera esos galpones que decís son hermosos, te dan la adrenalina que necesitas. Por supuesto que cualquier análisis hay que tomarlo con pinzas ya que estamos en Argentina donde una foto o frase de político mata balance.
Lindo papel, bastante predecible hasta ahora, sabemos a lo que no responde( cuando sepamos a lo que si, nos hacemos ricos) y como si fuera poco te da la posibilidad de putearlo todos los meses. :mrgreen: Según el gráfico es momento de compra esperando que siga comportandose como hasta ahora.
https://www.tradingview.com/x/XglemJqh

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Realmente este resultado
Presentation2.png
Presentation2.png (27.84 KiB) Visto 1566 veces
Fue por esto
Presentation1.png
Presentation1.png (520.92 KiB) Visto 1566 veces
me llama mucho la atención que no haya ningún medio, que haga algún comentario sobre el balance espectacular de la local...que raro....si existe algún indicio de reversión esta tendría que volar, de la forma que llevaron en los últimos minutos me hace sospechar que están llevando al mejor precio posible.
Hoy arbitre algo de VALE para acá en 14,40...mañana seguiré arbitrando, esto me hace acordar cuando peluca salió con el tema de aranceles...mientras corría sangre a principios de Marzo y antes que VALO se vaya al tacho

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p4031236

Lo bueno de esa entrada es que me generó dividendos también :mrgreen: ..en fin, regalada.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor conddor » Jue Abr 26, 2018 8:49 pm

Citizen escribió:mira el ARGT con el volume profile..esta ante un gap enorme de volumen...se viene el vértigo parece...enorme oportunidad de cara al ejercicio de Junio :2230:

Te falta una línea de tl más hacer

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Citizen » Jue Abr 26, 2018 8:38 pm

El Conde escribió:Esta complejo, pero las oportunidades se hacen cuando la sangre corre por las calles diría Warren, el tema es si ya terminó la balacera

Dejá el Merval de lado que hoy lo salvo PBR y agarrá el Mar, o el etf ARGT, ahí perdimos soportes y tiene toda la pinta de pegarse otra caída.
PPero puede haber rebota para hacer pullback.

Para mi el mercado cuando llegó al soporte el martes era para que saliera al alza, no iba a perder el soporte... pero los políticos se encargaron de ejecutarlo :mrgreen:


mira el ARGT con el volume profile..esta ante un gap enorme de volumen...se viene el vértigo parece...enorme oportunidad de cara al ejercicio de Junio :2230:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Conde » Jue Abr 26, 2018 7:09 pm

Citizen escribió:Si...claramente si el merval pierde ese piso no es para una vela y gracias...
Toda la semana que viene tiene que corregir...una vela roja mas por lo menos en el semanal te lleva a soporte clave...

Esta complejo, pero las oportunidades se hacen cuando la sangre corre por las calles diría Warren, el tema es si ya terminó la balacera

Dejá el Merval de lado que hoy lo salvo PBR y agarrá el Mar, o el etf ARGT, ahí perdimos soportes y tiene toda la pinta de pegarse otra caída.
PPero puede haber rebota para hacer pullback.

Para mi el mercado cuando llegó al soporte el martes era para que saliera al alza, no iba a perder el soporte... pero los políticos se encargaron de ejecutarlo :mrgreen:
Adjuntos
tvc_636eb09a7f418bf8ae7a2131a55b7636.png
tvc_636eb09a7f418bf8ae7a2131a55b7636.png (33.89 KiB) Visto 1512 veces

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor horatius » Jue Abr 26, 2018 7:05 pm

En el contexto presente creo que no está siendo malo el comportamiento de esta y su prima ALUA, dos de las mejores empresas del Merval. Me explico: La presión compradora sobre el dólar local y las cotizaciones barranca abajo de muchas acciones hacen pensar en un escenario de huida en masa de capitales del exterior, ya sea porque dudan de que pasemos a emergentes, para refugiarse en renta fija de plazas seguras hasta que peluca se calme un poco, o por simple reacción en cadena. Que TXAR siga en su sarcófago de los 14 y pico me hace pensar que los inversores somos casi todos locales, lo cual a mi por lo menos me deja un margen de tranquilidad de que no la veremos caer al abismo, como parece que está pasando con muchas. No me atrevo a afirmar que el panorama es alentador, pero al menos no es aterrador :115:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Abr 26, 2018 6:48 pm

Versiones de un encuentro de Cavallo y Macri para hablar del rumbo de la economía


LPO Los voceros niegan que se hayan juntado, pero en el mercado hablan de los consejos del ex ministro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], D10s, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, lehmanbrothers, leo_84, Madero, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1075 invitados