Loys escribió:Que me pueden recomendar . Aguanto o sigo con mi cartera . Estoy perdido y con muchas dudas . De todas formas Les agradesco .
Estas c ganancia en dls? Son todos tus ahorros?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Loys escribió:Que me pueden recomendar . Aguanto o sigo con mi cartera . Estoy perdido y con muchas dudas . De todas formas Les agradesco .
Tanque escribió:Jajaja no lo creo.
Barba le debe haber dado el listado de personalidades de la política con las cuales no se tiene que encontrar ni en un asado.
Lpo es fruta fruta
davinci escribió:Versiones de un encuentro de Cavallo y Macri para hablar del rumbo de la economía
LPO Los voceros niegan que se hayan juntado, pero en el mercado hablan de los consejos del ex ministro.
Loys escribió:Dos pares ...
davinci escribió:la semana que viene no puede salir.. la prox es dentro de 14 dias, .. emergentes.. cada vez mas improbable, y el volumen que viene subiendo a la baja.. esperemos que no se vengan todas las estanterias abajo...
Citizen escribió:Yo me perdi todas siguiendo a Come...estoy seco pero con herramientas...
El Conde escribió:No te creas, es mejor hacerse hombre a los golpes y no llevado entre algodones alcistas interminables que cuando viene la tunda no tenes herramientas para defenderte.
Del 2013 hasta la fecha el mercado no ha formado traders, ha formado gente que compra y gana, ahora vamos a ver cuantos pares son 3 zapatos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1241 invitados