simon1 escribió:Como andas Tony,.!!!!
Mira lo de Emergentes está complicado , los señores diputados se rajaron y no quisieron votar las leyes que estaban en carpeta , entre ellas para mí la más importante , la que necesita Argentina si queremos ser un país creíble,.!!!!! Peeero los tiempos se complicaron y ahora realmente con la votación del 09 de Mayo no sé si llegamos,.!!!!! Creería que si, pero tengo la sensación que quedamos afuera que queres que te diga,...sabor amargo todavía me quedo de ayer con la maniobra que se mandaron estos señores, una ley tan importante para el pais y se la pasaron x donde ya sabes,.!!!! En fin ,.....espero la asamblea de la compañía mañana y la inscripción en breve de la fusión , finalizado la misma, tremendo potencial tendrá la accion, hay que ser pasientes y esperar, siempre tranquilos y no volverse loco si,.!!!!!
Un gran abrazo , sos un gran forista, siempre atento,.!!!!
Y mira que yo dije que iba a terminar así, algo que siempre le recomiendo a todo el mundo es en "ponerse en el lugar de otro" y "emular como piensa el otro".
El 95% de las personas dicen si yo estaría en el Congreso o si de mi dependería tal cosa, pero la realidad es que por mas que vos sepas 100 veces mas que el que decide, vos estas del lado de afuera, entonces tenes que "emular el pensamiento del otro y las intenciones del otro" de esa forma es muy facil predecir como terminan las cosas.