camel281978 escribió:no tengo ganas de buscar, si alguno me dice, el año pasado cuando NO entramos a emergentes, cuanto bajo aprox el mercado?? 10% ...20%...
desde ya muchas gracias!
Casi un 30 %
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:no tengo ganas de buscar, si alguno me dice, el año pasado cuando NO entramos a emergentes, cuanto bajo aprox el mercado?? 10% ...20%...
desde ya muchas gracias!
jhonny9 escribió:a mi me parece que este año la inestabilidad política esta mas a la vista que el año pasado, siempre pensando que uno de los motivos del rechazo fue ese.
RCentral escribió:parece que los muchachos están queriendo entrar barato antes de emergentes
Tecnicalpro escribió:Saben que se asustan y arrugan viven obsesionados por soportes y resistencias , y cuando un.precio roza sus grafitis , salen corriendo.
BASTIANO escribió:Es exageradisimo lo que están haciendo con los papeles
the shadow escribió:SE NOTAN QUE SON JOVENES , INFUNDEN PANICO PARA SACAR AL MINORITARIO, MAS VIEJO QUE LA RUEDA.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Itzae77, Mustayan, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue y 753 invitados