BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html
-
Tecnicalpro
Acuerdo entre @BYMAOficial y S&P Dow Jones Indices una buena noticia para el mercado de capitales argentino
Felicitaciones al equipo de Byma y @ErnestoAllaria
https://twitter.com/BYMAOficial?lang=es
drenaudio escribió:Sí señor, byma es un monstruo escondido. Hasta los
$650 no para. Y no sé si no me quedo corto.. por este año.. ja. Suerte.. para todos.
SI SR DRENAUDIO DE ESTO NO CABE DUDA QUE SUCEDERA PRONTO ,, ESTA SE ESCAPA EN CUALQUIER MOMENTO ,,, Y LA VERDAD ES QUE BYMA ESTA DANDO UNA OPORTUNIDAD DE ENTRAR QUE SORPRENDE ,, EN REALIDAD HAY MUCHOS PAPELES , PERO ME REFIERO A QUE ESTE ES UN MONSTRUO COMO DICE USTED ,,, YO TODO LO QUE PUEDO SUMAR A ESTOS PRECIOS LE DOY LEÑA JAJAJA Y ME OLVIDO ,, MIRE PAGUE QUE YA ME PARECE BARATO ,, 4412 ,, $410 $408 $405 $402 $398 Y $390 $380 QUE MAS PUEDO PEDIR Y VOY A SEGUIR ESTE ES EL MOMENTO DE COMPRA , PARA MI NO CUANDO EL PAPEL ESTA EN LO ALTO ,, Y SE BA GANADO EN ESCALA PERO BYMA NO TIENE HOY TECHO FIRME COMO PUEDE SER $600 COMO PUEDE IRSE A LOS $1000 MIRE ESTIMADO LO QUE YO LLEGUE A PENSAR ,,, PUEDE SER EL PAPEL MAS CARO DE TODOS EN CUALQUIER MOMENTO ,,,SALUDOS Y EXITOS
drenaudio escribió:Ni
Javi te acordás de esto que te escribí hace unos días. Bueno hoy lo tenés por esos valores. Búscalo en lote de mensaje número 5.
drenaudio escribió:Podría bajar un poco más de ese soporte. Ahora no estoy en el gráfico pero me parece que tenía más abajo , en los 375 o por ahí. Salvo, sea menos volátil y se quede entre los 380 por ahí. Repito ojalá me equivoque. Igualmente no salgo de byma . Porque después va a superar el último precio max. Y si el bovespa
Entra en byma. No hay quien la pare. Y también tenemos el paso a emergente. Son muchas razones para que byma no tenga techo. ..
Ni
-
churchill13
newbie escribió:Gracias Kikito, estoy viendo si entro ahora o espero que baje un poco mas, hasta que se salga la ley de mercados de capitales
Me extraña araña, "comprar con el rumor y vender con la noticia".
gmarron escribió:Gracias Magicman, no hay problema espero les haya servido.
Abz.
Lo pasé, gracias de vuelta!
kikito escribió:Acá están
Gracias Kikito, estoy viendo si entro ahora o espero que baje un poco mas, hasta que se salga la ley de mercados de capitales
mauricioalejandro escribió:Gracias por tomarte el trabajo de hacerlo y compartirlo. Dejo las críticas a los expertos en la materia. Saludos y buenas ganancias!
![]()
Gracias Mauricio, espero te haya sido útil.
Abz.
Magicman escribió:Interesante análisis el que hiciste, si me lo permitís y mencionándote como fuente, me lo llevaría al foro de VALO.
Gracias Magicman, no hay problema espero les haya servido.
Abz.