PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dejen de ver las noticias, vean los graficos eso es importante.
rsi mensual de pampa, si pierde este nivel la baja va a ser importante.
rsi mensual de pampa, si pierde este nivel la baja va a ser importante.
- Adjuntos
-
- pampa 2504.png (31.13 KiB) Visto 739 veces
A estos diputados vagos, holgazanes, vanidosos, vende humo, caprichosos, chiquilines, corruptos, ladrones, chorros, viatiqueros, etc.
Hay que obligarlos a sentar la cola en la banca en una sesión extraordinaria y que laburen !! arriba de 200k se llevan por hablar pelotudeces. Presos deberían estar.!

Hay que obligarlos a sentar la cola en la banca en una sesión extraordinaria y que laburen !! arriba de 200k se llevan por hablar pelotudeces. Presos deberían estar.!
Moraleja repetida: Siempre a sido un paìs inviable La Argentina con el Peronismo como opositor.
Independientemente que hubo buena gente en el poder por algùn tiempo: Ilia, Don Raul (radicales leales) y ahora una fuerza nueva que intenta una manera diferente de gobernar. Pero creo que no hay soluciòn: o son ellos o no es nadie. Y mientras son ellos todo puede pasar (El Carlos, El Cabezòn, El Manco, El Nestor, La Cristina) y no importa lo que hagan ni como lo hagan, ellos siempre tienen mayoria. Yo ya estoy muy mayor y gracias a dios mis hijos y nietos viven en el exterior. Argentina no tiene cura.
Independientemente que hubo buena gente en el poder por algùn tiempo: Ilia, Don Raul (radicales leales) y ahora una fuerza nueva que intenta una manera diferente de gobernar. Pero creo que no hay soluciòn: o son ellos o no es nadie. Y mientras son ellos todo puede pasar (El Carlos, El Cabezòn, El Manco, El Nestor, La Cristina) y no importa lo que hagan ni como lo hagan, ellos siempre tienen mayoria. Yo ya estoy muy mayor y gracias a dios mis hijos y nietos viven en el exterior. Argentina no tiene cura.
drenaudio escribió:Gracias Simón por por tus datos, ..recién puedo volver a entrar. Salgo del trabajo, la decencia es así. Jaja
LEY DE FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO: nuevamente se ha postergado la sesión ordinaria en Diputados para el miércoles 9 de mayo.
LAMENTABLE estimado,......¡¡¡¡¡
[quote="drenaudio"]Gracias Simón por por tus datos, ..recién puedo volver a entrar. Salgo del trabajo, la decencia es así. Jaja[/quote
perdóname docencia quise poner.
perdóname docencia quise poner.
simon1 escribió:Hola drenaudio,.....
quedate tranquilo que la van a tratar hoy en sesion ordinaria, hoy la aprueban,......¡¡¡¡¡¡ como bien decis , no admite postergacion pq los tiempos estarian muy ajustados, y no tiene mucho sentido, ya que se hicieren las modificaciones que fueron requeridas y solo resta la aprobacion de la misma.
Hay quorum,......y se aprueba,......pasa que la jornada sera extensa y no se a la hora que saldra,.....pero que se aprueba hoy, no tengas dudas...¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Gracias Simón por por tus datos, ..recién puedo volver a entrar. Salgo del trabajo, la decencia es así. Jaja
simon1 escribió:que barbaro,.......vergonzoso,.....lamentable que nuevamente hayan levantado la sesion,.....¡¡¡¡¡¡
Gobernados por ladrones y hoy por inutiles vanidosos . Sabes que es lo que pasa no tienen cintura politica
gina escribió:19 de mayo empieza revisión de paises candidatos.....muy jugados...si catmauri NO lo logra...chau 2019
ok gracias. Recién puedo volver a entrar. Qué lástima.
Periscope escribió:Na salio , se volvio a postergar como venian anticipando los ADRS de bancos, se viene una paliza fenomenal me parece.
No sé si mucho bmas está sobrevendido para mi arranca abajo Pero se van a estabilizar
Periscope escribió:Na salio , se volvio a postergar como venian anticipando los ADRS de bancos, se viene una paliza fenomenal me parece.
que barbaro,.......vergonzoso,.....lamentable que nuevamente hayan levantado la sesion,.....¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Sale,......Tranquilo,......
Na salio , se volvio a postergar como venian anticipando los ADRS de bancos, se viene una paliza fenomenal me parece.
-
Miguelillo
new_zombie escribió:Con esto confirma que es un forro y no tiene un gramo de liderazgo...este pelo**** no va a hacer nada...es impresentable, el, su grupo de ministros, asesores y todos los diputados y senadores de este PU** pais....yo los vote, con esto mi voto ira para otro que se lo gane o no vuelvo a votar nunca mas en mi vida...
Poneselo a Massita o a Stolbizer que ya ganó
new_zombie escribió:Con esto confirma que es un forro y no tiene un gramo de liderazgo...este pelo**** no va a hacer nada...es impresentable, el, su grupo de ministros, asesores y todos los diputados y senadores de este PU** pais....yo los vote, con esto mi voto ira para otro que se lo gane o no vuelvo a votar nunca mas en mi vida...
parece que Monzo ya habia comenzado a jugar con los peronchos encubiertamente.... y hoy metio un gol en contra deliberadamente....
-
new_zombie
simon1 escribió:Son un mamarracho los representantes del pueblo,......que barbaro,....levantan la sesion como si nada,.....no les importa un pomo,.....¡¡¡¡¡
Ojala MM la saque antes por DNU,....¡¡¡¡¡
Con esto confirma que es un forro y no tiene un gramo de liderazgo...este pelo**** no va a hacer nada...es impresentable, el, su grupo de ministros, asesores y todos los diputados y senadores de este PU** pais....yo los vote, con esto mi voto ira para otro que se lo gane o no vuelvo a votar nunca mas en mi vida...
fabio escribió:que son 15 días, nada, si total son inversores a largo plazo
no se.. si en 15 dias siguen liquidando la billetera gringa.. no van a ser largo plazo.. va a ser para generaciones posteriores..