cabeza70 escribió:es mas, cuado gano macri yo dije aqui que no hablemos de corrupcion, eso ya lamentablemente es algo inherente a la politica, hablemos de que quieren hacer con el pais
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:es mas, cuado gano macri yo dije aqui que no hablemos de corrupcion, eso ya lamentablemente es algo inherente a la politica, hablemos de que quieren hacer con el pais
victor escribió:CABEZA 70, cómo se ve que la Kaka se te incorporo al cerebro....
No tenes cura....
![]()
![]()
NUEVO7217 escribió:Un soyapa en mi laburo me tiró " 1 de cada 3 argentinos tiene pensado cambiar el auto este año" ( lo escuchó en radio mitre). Hicimos una encuesta entre 30 y nadie pensaba cambiar.
Cinclusion: No se dan cuenta que les meten el dedito en la cabeza y tiran fruta con esas encuestas pedorras y los datos de la economía? Conejillos, mulas
NUEVO7217 escribió:Un soyapa en mi laburo me tiró " 1 de cada 3 argentinos tiene pensado cambiar el auto este año" ( lo escuchó en radio mitre). Hicimos una encuesta entre 30 y nadie pensaba cambiar.
Cinclusion: No se dan cuenta que les meten el dedito en la cabeza y tiran fruta con esas encuestas pedorras y los datos de la economía? Conejillos, mulas
victor escribió:Que sana envidia que tengo de los espÑoles. La presidenta de la Comunidad de Madrid tuvo que renunciar porque la descubrieron llevandose dos potes de crema cosmetica de un comercio. Aqui se llevaron todo y todos estan libres para defender para los pobres. Que ironia. Pobre Argentina si no tenemos memoria.![]()
.coloso2 escribió:.
Estan dando de Aumento Salarial, entre un 30 y un 35 % al personal Municipal, que luego pedirá auxilio al Gobierno porque NO tendrá manera de poder pagarlo![]()
![]()
![]()
ME QUIERO IR (Lorenzino) A LA MI3RDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO TENEMOS FUTURO.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Gianca01, Gon, Google [Bot], Guardameta, Matraca, napolitano, PELÉ, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 615 invitados