cabeza70 escribió:habra que ver si aguanta hoy con todo en contra...
si aguanta los 7,5 BASE CIERRE, porque en el intra puede meter agujazo, es para meter mas plata jaaja. veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:habra que ver si aguanta hoy con todo en contra...
Draiko91 escribió:te explico brevemente el 3% era una barrera psicologica para los inversores, si ves ahora la tasa es la mas alta desde el 2011 y esto que quiere decir? que mucha gente sale de renta variable y se va a fija, si ves la historia de la bolsa de EEUU despues de la crisis del 2008 bajaron las tasas a 0% para reactivar la economia y les funciono, claro los USD los regalaban y la bolsa durante 10 años PUMMMMM exploto, ahora se dieron cuenta que si seguian regalando los USD a esas tasas les generaba inflacion, entonces gradualmente las suben y el mercado? PUMMM para abajo por ahora poco, pero hace 2 o 3 meses que es una cagada el market para los de largo plazo, significa que termino el bull market? a mi modo de ver lo unico que mata al mercado es la suba de tasas, hay hiperliquidez a nivel global y para mi en argentina especificamente queda un rally mas por el tema emergentes etc pero despues hay que pagar la fiesta de 10 años asique abajo todo.
y ni hablar de que esa tasa afecta a la argentina de manera especial, ya que vivimos de tomar deuda para pagar el deficit, con la tasa subiendo cuando pidas deuda afuera te van a cobrar todavia mas caro.
saludos
elrolo08 escribió:Gracias Camel!
Yo tengo los papeles a través de Banco Santander, sabes cómo tendré que hacer el
Trámite llegada la fecha de cobro?
Draiko91 escribió:caen todos los ADRS en USA; caen todas las bolsas del mundo, si aguanta los 7,5 es un milagro jajaja para que entre ayer no se lpm
elrolo08 escribió:Gracias Camel!
Yo tengo los papeles a través de Banco Santander, sabes cómo tendré que hacer el
Trámite llegada la fecha de cobro?
camel281978 escribió:el balance cerró en esa fecha. para cobrar los dividendos tenes que tener posicion en VALO 2 o 3 dias antes de la fecha de cobro, por ejemplo si los paga el 24/5 tenes que haber comprado antes del 22/5 para cobrar
saludos!
Draiko91 escribió:futuros de EEUU RED REED RED![]()
camel281978 escribió:amigo vos que sos muy didactico y no das vueltas, me haces un resumen porque es tan jodido que esa tasa 10YEARS suba unas monedas? que pase de 2.9 a 3 que esta ahora, o a 3,10%
desde ya muchas gracias
Draiko91 escribió:https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield
tasas EEUU 10 años, paso el 3% se acabo la joda de la renta variable, sigo pensando que queda 1 swing alcista MAS y luego cae todo a la B nacional
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1269 invitados