Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: YA NO SABEN COMO DARLE A ARANCURREN.
Oximoron escribió:La historia seria así: desfinancian YPF, cae la producción, cae el valor, privatizan, cae aún más el valor, vuelven a estatizar, cae más el valor, vuelven a privatizar, la vacían, cae aún más el valor, etc...y así hasta que desaparece o se convierte en una cadena de comida rápida al costado de la ruta.
Para mí se convierte en una zapatilla con enchufes para autos, drones, helicópteros eléctricos.....
Y los obreros empiezan a hacer huelgas para q vuelva a sacar petróleo carbón y q vuelva Kris
.coloso2 escribió:RECIEN lo vi con mis propios OJOS:
Pasaba caminando por una estación de Servicio y veo un conocido ex compañero de Futbol 5. (Aclaro que NUNCA jugué en la Ñata con Yoli). Decia de que aumento me hablan ? hace tiempo cargo $ 500 y hoy tambien me cobraron $ 500, no aumentó nada. Además es más rápido ahora el servicio apenas puso el pico del surtidor ya estaba la carga efectuada.
dejame adivinar tu ex compañero se debe llamar chichiloff
-
garralaucha2
Oximoron escribió:La historia seria así: desfinancian YPF, cae la producción, cae el valor, privatizan, cae aún más el valor, vuelven a estatizar, cae más el valor, vuelven a privatizar, la vacían, cae aún más el valor, etc...y así hasta que desaparece o se convierte en una cadena de comida rápida al costado de la ruta.
HAY DESTRUIRLA PARA QUE DESPUES NO SIRVA NI PARA PRIVATIZARLA Y ENTONCES QUUE VENGA DESPUES A GOBERNAR NO PODRA TENER DOMINIO SOBRE EL NEGOCIO DE LOS HIDROCARBUROS Y EL PAIS CAGUE FUEGO

-
Philipp Mainlandër
Re: Luli morirá enterrado en una isla
Oximoron escribió:No te cortes, avisa los días que estés disponible para golpizas, por ahí estamos aburridos y es una buena opción.
Oximongo acá te aceptamos como sos, minusvalido mental y gay. Te queremos mucho
.coloso2 escribió:Digamos todo.
desfinanciar YPF , caer la producción = Ganancias venta Shell
La historia seria así: desfinancian YPF, cae la producción, cae el valor, privatizan, cae aún más el valor, vuelven a estatizar, cae más el valor, vuelven a privatizar, la vacían, cae aún más el valor, etc...y así hasta que desaparece o se convierte en una cadena de comida rápida al costado de la ruta.
Philipp Mainlandër escribió:Le pongo algunas fichas a boludex q a cada rato te invita a pelear en la puerta de la bolsa de comercio. Tenemos q saber llevarlo para q no se nos vaya como luli
No te cortes, avisa los días que estés disponible para golpizas, por ahí estamos aburridos y es una buena opción.
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
La confianza en el gobierno se resquebraja día a día ante una realidad económica que va del endeudamiento descontrolado hasta las impagables tarifas de servicios. ¿Cambiemos? 
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:Le pongo algunas fichas a boludex q a cada rato te invita a pelear en la puerta de la bolsa de comercio. Tenemos q saber llevarlo para q no se nos vaya como luli
A mi todavía no me invito, invita a los débiles
-
Philipp Mainlandër
JAQUE MATE escribió:No divertíamos bastante, ahora el foro se convirtió en el pami jajajahahahaaaaa
Le pongo algunas fichas a boludex q a cada rato te invita a pelear en la puerta de la bolsa de comercio. Tenemos q saber llevarlo para q no se nos vaya como luli
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:![]()
Ves, en twitter lo maltratan. Nosotros acá lo aceptabamos gay y delincuente. Y no le deciamos nada. Bueno se lo deciamos a cada rato
No divertíamos bastante, ahora el foro se convirtió en el pami jajajahahahaaaaa
Me acuerdo cuando Cristabelita abrió ese registro de "YO RENUNCIO AL SUBSIDIO", creo que hasta hubo una publicidad dónde un par de actores comprometidos a los 4 vientos gritaban que renunciaban a los subsidios por el bien de la patria. Toda esa paparruchada terminó como ese Libro de Renuncias que había creado Duhalde para los políticos de la vieja camada, además del cabezón, uno de los que había metido el gancho era Sai Baba, el motonauta, el Manco del Espanto, al poco tiempo, el libro pasó el olvido, se llenó de telarañas y como quién se hace el distraído, el hombre del sempiterno bronceado y la vitalidad, también se retractaba de esa renuncia.
País de paparruchadas.
País de paparruchadas.
-
Philipp Mainlandër
JAQUE MATE escribió:Un tal Mauro twittea esta foto y hace y comentarioMira el comentario de Luli Jajajahahahaaaaa
![]()
Ves, en twitter lo maltratan. Nosotros acá lo aceptabamos gay y delincuente. Y no le deciamos nada. Bueno se lo deciamos a cada rato
-
Keith Richards
-
Tierra arrasada
Imperdible jajajahahahaaaaa