jmario escribió:Me imagino que lo esperas antes de la opex
Estoy promediando a favor de la posición, nunca se promedia en contra, y lo espero mucho antes de la opex, no mas de 10 ruedas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Me imagino que lo esperas antes de la opex
El Conde escribió:Dan casi a la par lotes, señal clara que no le creen nada, y no le vienen creyendo desde los 14,20, mejor señal que esa no hay, tiene camino despejado hasta 16,50 y luego máximos.
Veremos si hace el movimiento, afuera vuela el indice argy.
amoamipais escribió:Perdón, no comprendo lo de EEUU....porque allá, cotiza...!
TX ADR Ternium S.A. 38,500 2,1 18,5 21,9.....24/04/2018
Roberto escribió:Lo que no pueden variar es el porcentaje de ponderación..no se si me explico, los fondos que replican el indice distribuyen de la misma forma, y por más que achiquen la ponderación de TXAR, cosa que no creo, el volumen que puede ingresar será inusitado por lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado local. Ya lo vas a ver si se da. Saludos.
Citizen escribió:no me gusto che,,fue rara la salida ayer...mejorara mucho si confirma
Citizen escribió:salio nomas,,pero no pago ni loco aca...espero pullback...horrible salida
Zoilo escribió:Si perfecto, pero si tuviese ADR seria mucho mejor no?, seria un gancho directo en la bolsa de N.Y. y eso impactaría de lleno acá como pasa con las q lo tienen, no creo q a los grandes fondos les de lo mismo ingresar allá q acá, o si? Gracias again!
Roberto escribió:Te lo completo, a raíz de la nota que subió monfe...fijate que de las 10 que más ponderan todas tiene ADRs, salvo ERAR
09ezemarq escribió:Cae como un piano? Explique su teoria Señor Baca
Roberto escribió:Todo lo contrario, TXAR está dentro de las 10 principales cotizantes que conforman el indice MSCI, las otras al tener ADRs se pueden comprar/invertir desde el mercado en USA, está al no tener ADR, la única forma de posicionarse es a través del mercado local...el volumen que puede llegar a operar le puede dar una profundidad inusitada.
Esto lo comenté hace unos meses atrás. Saludos.
Mr_Baca escribió:Raspando la infleta salva con tremenda devaluta, hay olor a que se cae como un piano
Zoilo escribió:Buenos días Roberto. Al no tener ADR, no seria perjudicial para la llegada de inversiones en caso de ingreso a emergentes? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, davinci, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, Profe32, Ratatouille, rcabsy, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tierra arrasada, Viruela, Walther y 1478 invitados