Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Luli morirá enterrado en una isla
Un tal Mauro twittea esta foto y hace y comentario
Mira el comentario de Luli Jajajahahahaaaaa

-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:acá lo que importa es que aparezca con vida santiago maldonado
Vos queres ca_garte de risa???
-
Philipp Mainlandër
acá lo que importa es que aparezca con vida santiago maldonado
-
Philipp Mainlandër
Roberto escribió:![]()
Y acá lo tenes al pelo.tudo, entre boludex ayer trucando fotos y vos haciendo cuentas, deduciendo impuestos sobre los impuestos no se con cual quedarme...anda a dormir, haceme el favor.
Como no creo que entiendas por que sos bastante animalito, sacan un impuesto del 15 % sobre el monto del servicio, no sobre el monto del impuesto
Tu mismo ejemplo, si le sacas impuestos por el monto del 15 % lo deducis de los 600, serían 90 pesos y el impacto final sería más o menos un 10 % menos...te quedaría a pagar en todo concepto 910 pesos.
las matemáticas de guita son simbólicas
-
Tierra arrasada
Para los q preguntaban sobre bolsar, hoy me dieron de baja el servicio en tiempo real, pregunte y me dijeron q el débito automático q tenía x la tarjeta también fue dado de baja.
Las opciones son Bymadata, Bolsar con 20 minutos de atraso, la plataforma de tu agente de bolsa (si tiene)
O alguna de las páginas q hay en internet...........
Las opciones son Bymadata, Bolsar con 20 minutos de atraso, la plataforma de tu agente de bolsa (si tiene)
O alguna de las páginas q hay en internet...........
YA NO SABEN COMO DARLE A ARANCURREN.
Digamos todo.
desfinanciar YPF , caer la producción = Ganancias venta Shell
desfinanciar YPF , caer la producción = Ganancias venta Shell
-
Tierra arrasada
DarGomJUNIN escribió:Aclaro para algún transnochado, que Perón muríó en 1974, un año antes de implementarse ese “CABALLO DE TROYA”
Si solo vivimos hablando del pasado no te va alcanzar el tiempo para pensar un futuro..
Falta solo un año y medio para q empecemos a vivir la década del 20
Si tu futuro está en el cementerio, no tenes derecho a molestar a los lectores de Rava.
YA NO SABEN COMO DARLE A ARANCURREN.
RECIEN lo vi con mis propios OJOS:
Pasaba caminando por una estación de Servicio y veo un conocido ex compañero de Futbol 5. (Aclaro que NUNCA jugué en la Ñata con Yoli). Decia de que aumento me hablan ? hace tiempo cargo $ 500 y hoy tambien me cobraron $ 500, no aumentó nada. Además es más rápido ahora el servicio apenas puso el pico del surtidor ya estaba la carga efectuada.

Pasaba caminando por una estación de Servicio y veo un conocido ex compañero de Futbol 5. (Aclaro que NUNCA jugué en la Ñata con Yoli). Decia de que aumento me hablan ? hace tiempo cargo $ 500 y hoy tambien me cobraron $ 500, no aumentó nada. Además es más rápido ahora el servicio apenas puso el pico del surtidor ya estaba la carga efectuada.
guille1978 escribió:Ejemplo:
1000 pesos de luz
600 de servicio (eso no se toca)
400 de impuestos
15% de descuento sobre los impuestos, en este caso 60 pesos
Tarifa final: 940 pesos
Son cracks de la mentira!
Como no creo que entiendas por que sos bastante animalito, sacan un impuesto del 15 % sobre el monto del servicio, no sobre el monto del impuesto
Tu mismo ejemplo, si le sacas impuestos por el monto del 15 % lo deducis de los 600, serían 90 pesos y el impacto final sería más o menos un 10 % menos...te quedaría a pagar en todo concepto 910 pesos.
-
guille1978
Ejemplo:
1000 pesos de luz
400 de impuestos
1000 pesos de luz
400 de impuestos
-
DarGomJUNIN
Aclaro para algún transnochado, que Perón muríó en 1974, un año antes de implementarse ese “CABALLO DE TROYA”
-
guille1978
elcipayo16 escribió:los k negaron la existencia del concepto de inflacion..
una negacion cuasi psicotica..
este por lo menos admite el problema lo blanquea.. dara vueltas en circulo para arreglarlo.. pero el anterior habia eliminado la palabra del diccionario..
es triste pero es el paso necesario.. no queramos ser un pais del primer mmundo.. conformemonos con avanzar.. aceptar el diagnostico es el primer paso..
Yo creo que paritarias no menos del 20 por ciento es admitir la inflación, la diferencia es que era sin aumentos descomunales de alimentos y servicios, ahora de repente es la misma con tarifazos sin inversión, deuda y tambien emisión via toma de deuda.
Clarito.
-
garralaucha2
.coloso2 escribió:
VAMOS BOQUITA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO
AGUANTE EL BICAMPEOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN

garralaucha2 escribió: Si no hay inflacion. Hay ajuste en los precios relativos jajajajaaja

-
garralaucha2
elcipayo16 escribió:los k negaron la existencia del concepto de inflacion..
una negacion cuasi psicotica..
este por lo menos admite el problema lo blanquea.. dara vueltas en circulo para arreglarlo.. pero el anterior habia eliminado la palabra del diccionario..
es triste pero es el paso necesario.. no queramos ser un pais del primer mmundo.. conformemonos con avanzar.. aceptar el diagnostico es el primer paso..
Si no hay inflacion. Hay ajuste en los precios relativos jajajajaaja