Roberto escribió:Vos decís que lo llevo para sumar y no para reventar acá?...si es así hizo buen negocio por que va a seguir subiendo.
No lo se, pero al menos que espere hacerle un diego
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Vos decís que lo llevo para sumar y no para reventar acá?...si es así hizo buen negocio por que va a seguir subiendo.
El Conde escribió:Te acordás el que se llevó 580.000 pelpas el jueves pasado a 0,71 en el OTC?
Roberto escribió:ORI = Otros resultados integrales Ale, saludos.
aleelputero(deputs) escribió:Gano en total 4400 palos. O estoy crazy?,
aleelputero(deputs) escribió:Gano en total 4400 palos. O estoy crazy?,
Roberto escribió:Impresionante!!, realmente yo esperaba un resultado cercano al primer trimestre del 2017, que fue EXCELENTE, DE 1857 MILL....pero que encima de eso lo supere y traiga 2.554 millones, realmente es ESPECTACULAR!!!, me dejo sin palabras, y eso que además le ingreso por ORI 1850 MILL. MÁS, lo que totaliza 4.405 MILLONES![]()
Una guasada
Q1/2017 1.857 millones....Resultado realmente muy bueno en 2017
Q1/2018 2.554 millones....REsultado alucinante en el trimestral 2018
Este papel va a dar que hablar este año, no tengo dudas
![]()
Budano escribió:EL PER DEL PRIMER TIRMESTRE, VER EN RAVA :
2018/03 1 4.517,00 2.554,00 2.554,00 41.096,00 9,10 6,79
MILONGA escribió:Esas 25mil Erar eran las 35000 hipotecario bancadas 6 años . Cuando te hablan de largo plazo. No sabes si son 5 0 20 años. Igual creo que esta todo muy jodido. No vienen buenas noticias con la suba de la tasa a 10 años que ya bordea el 3% . Ojalá que Erar vaya por los 20 mangos que bien merecidos los tenemos.
AKD escribió:Es increible, tenías 35 K BHIP -creo- y yo tengo 34 K.
Tenías 75 K ERAR, y yo tengo exactamente la misma cantidad.
Suerte.
MILONGA escribió: Si vendi 25000 papeles a 14.40. El 33% de la tenencia y me las timbie en Valo. Junto con los dividendos . Por ahora me fue como el orto. Mañana se define. Si gana Napoli. Cobro los dividendos y recupero porque creo que Valo tiene mucho por delante. Si no pasa eso. Sera otro movimiento equivicado y asumire las perdidas. Mi timing(no se si se escribe asi) pocas veces fueron acertados .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, come60, deportado, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1417 invitados