TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Excelente balance!!!
Para los entendidos, díganme si esto es correcto o hay errores en el análisis:
Si con los integrales ganó en el trimestre $ 4400 millones, es aproximadamente $ 1 por acción de ganancia (en el trimestre)
Si esto continúa así, y anualizamos : $ 1 x 4= $ 4 de ganancias anuales por acción con integrales (asociadas)
Entonces, si le ponemos un target de 15 años= $ 60 por acción aprox
Y con un target más moderado de 10 años= $ 40 por acción
Puede ser???
Para los entendidos, díganme si esto es correcto o hay errores en el análisis:
Si con los integrales ganó en el trimestre $ 4400 millones, es aproximadamente $ 1 por acción de ganancia (en el trimestre)
Si esto continúa así, y anualizamos : $ 1 x 4= $ 4 de ganancias anuales por acción con integrales (asociadas)
Entonces, si le ponemos un target de 15 años= $ 60 por acción aprox
Y con un target más moderado de 10 años= $ 40 por acción
Puede ser???
Citizen escribió:quedo en un rango de acumulación siguiendo al mkt...y empezó a mejorar jutno con este ultimo...
hay volumen de parada, spring y test...ahora fue a probar el techo del rango para hacer el breakout...terribles sombras inferiores contra la TL...
sobre la banda superior de las BB..con el ADX en minimos de minimos,,sin tendencia y el RSI contra los 50k......
pero esa maravilla de estocastico esta mostrando anticipadamente una tendencia alcista...veremos si banca..el ATR en minimos, el agua muy quieta...pero con pequeñas (grandes) señales...
salio nomas,,pero no pago ni loco aca...espero pullback...horrible salida
Ternium Argentina S.A. ( #Siderar) $TXAR ex $ERAR
Presentó balance 1er. trim.2018
Resultado total $ 2.554.342,--
Superando en un 37% al primer trim.2017 que ya había sido muy destacado.
Muy buen balance
https://twitter.com/egis57/status/988488927962054656
Presentó balance 1er. trim.2018
Resultado total $ 2.554.342,--
Superando en un 37% al primer trim.2017 que ya había sido muy destacado.
Muy buen balance
https://twitter.com/egis57/status/988488927962054656
Lo bueno sería que el resultado se refleje en el precio de la acción, parece que tuviera un ancla
Lo bueno sería que el resultado se refleje en el precio de la acción, tiene un ancla
-
leoslipknot
Mier** que entró volumen en estos últimos 45 minutos.
Bue va en camino a ganar 2 mangos por acción a un PER de 15 nos da $30, Holcing gana 3 por accion y vale $105.
Es excelente, como siempre, es una empresa de verdad esta, a diferencia de la mayoría del panel líder...
Único pero, en un solo trimestre gano casi el doble a lo que repartió por dividendos de todo el año pasado... larguen algún mango más
Único pero, en un solo trimestre gano casi el doble a lo que repartió por dividendos de todo el año pasado... larguen algún mango más
Re: RE: Re: RE: Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
debenede escribió: 46 % del Resultado anual 2017 (siempre sin integrales). $ 0,57 por acción en el trimestre. Si no vuela ahora cuando?
Gracias
Veo venta en 15.1
Dedo en el gatillo a ver si rompe. Está entrando volumen
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
monfe escribió:Pense que salia antes después del cierre, es muy bueno.
Pense que salia antes después del cierre, es muy bueno.
Impresionante!!, realmente yo esperaba un resultado cercano al primer trimestre del 2017, que fue EXCELENTE, DE 1857 MILL....pero que encima de eso lo supere y traiga 2.554 millones, realmente es ESPECTACULAR!!!, me dejo sin palabras, y eso que además le ingreso por ORI 1850 MILL. MÁS, lo que totaliza 4.405 MILLONES
Una guasada
Q1/2017 1.857 millones....Resultado realmente muy bueno en 2017
Q1/2018 2.554 millones....REsultado alucinante en el trimestral 2018
Este papel va a dar que hablar este año, no tengo dudas

Una guasada
Q1/2017 1.857 millones....Resultado realmente muy bueno en 2017
Q1/2018 2.554 millones....REsultado alucinante en el trimestral 2018
Este papel va a dar que hablar este año, no tengo dudas
Re: RE: Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
gordofoca escribió:Vs lo esperado? Q1 2017? Alguien tiene algo de info?? Gracias!!
46 % del Resultado anual 2017 (siempre sin integrales). $ 0,57 por acción en el trimestre. Si no vuela ahora cuando?
Cristian707 escribió:.
tremendo !!!!
Re: RE: Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cristian707 escribió:.
Vs lo esperado? Q1 2017? Alguien tiene algo de info?? Gracias!!