Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Abr 23, 2018 3:24 pm

paliru escribió:Claro, el naranja del manco te parecía hermoso....

Ni el naranja del manco ni el celeste de la yegua ni el amarillo de Mauricio.

Yo a diferencia de Vos. No tengo doble moral.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Abr 23, 2018 3:22 pm

Philipp Mainlandër escribió:Seguro q decias lo mismo cuando el manco pintaba todo de naranja, boludex. Siempre en lo importante

Por su puesto. No tengo doble discurso como vos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 23, 2018 3:22 pm

Benicefalo escribió:Sólo pasé una nota que describe el estado de la OA en dic 2015. Esa nota tiene 2 años y la guardo porque me parece increible. Podes leerla o no. Hablaste del tema y te la pase. No te dije que lo que escribiste estuviera mal ni nada... no te estoy atacando.

Poneme en la lista de lo que vos quieras. Pero los datos no mienten. No los podes tapar poniendolos en una lista.

blbla bla bla bla bla bla

saludos a marcos :100:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Abr 23, 2018 3:19 pm

Danilo escribió:bueh veo que lees todo
otro mas a la lista de trolls

Sólo pasé una nota que describe el estado de la OA en dic 2015. Esa nota tiene 2 años y la guardo porque me parece increible. Podes leerla o no. Hablaste del tema y te la pase. No te dije que lo que escribiste estuviera mal ni nada... no te estoy atacando.

Poneme en la lista de lo que vos quieras. Pero los datos no mienten. No los podes tapar poniendolos en una lista.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 23, 2018 3:19 pm

Monzó: "Cambiemos está vacío". El presidente de la Cámara de Diputados volvió a ser duro con su propio espacio e insistió con su idea de incorporar gente nueva. Falta autocrítica. :!:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 23, 2018 3:17 pm

DarGomJUNIN escribió:MARCELO BONELLI EN CANAL 13 REVELÓ LA PROMESA DE LAURA ALONSO A MACRI:
CERRAR LA CAUSA CAPUTO, denunciado por 2 compañías offshore en Islas Caimán.
:shock:

ese fue el primer desacierto de un nabo , que de nabo no tiene nada , para su bolsillo , nombrar una militante de su campaña politica
en la oficina que debe sumariar irregularidades de sus funcionarios ...POR ESO LAS INVERSIONES LLOVIERON :?: :?:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 23, 2018 3:08 pm

Benicefalo escribió:https://www.lanacion.com.ar/1855803-la- ... corrupcion

Existe desde hace 2 años la OA

bueh veo que lees todo
otro mas a la lista de trolls

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 23, 2018 3:07 pm

paliru escribió:DarGom (Darío Gómez, supongo...)...estás haciendo horas extras hoy, eh...?

Yo hago lo que quiero y cuando se me ocurra hacerlo. Soy indispensable. Nadie me mandonea, ni me indica que puedo decir o no. :D

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Abr 23, 2018 3:06 pm

Danilo escribió:bueno pero la alonso y sabemos cumple directivas ..pero en mi opinion la OF es una cueva de ñoquis y malandras K y ahora de cambiemos ...a ver y porque no sumario a marcelo blanco que ahora es miembro del gabinete de arancurren y antes era CEO de las
energeticas ....la ley de etica se la pasan por el orto

https://www.lanacion.com.ar/1855803-la- ... corrupcion

Existe desde hace 2 años la OA

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 23, 2018 3:05 pm

Danilo escribió:bueno pero la alonso y sabemos cumple directivas ..pero en mi opinion la OF es una cueva de ñoquis y malandras K y ahora de cambiemos ...a ver y porque no sumario a marcelo blanco que ahora es miembro del gabinete de arancurren y antes era CEO de las

la epoca de anibaul revive

las inversiones uhhhhh a fulllll :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 23, 2018 3:04 pm

bueno pero la alonso y sabemos cumple directivas ..pero en mi opinion la OF es una cueva de ñoquis y malandras K y ahora de cambiemos ...a ver y porque no sumario a marcelo blanco que ahora es miembro del gabinete de arancurren y antes era CEO de las

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 23, 2018 3:02 pm

raulrex escribió:El peronismo tiene un buen discípulo
amarilloPRO.jpg

Seguro q decias lo mismo cuando el manco pintaba todo de naranja, boludex. Siempre en lo importante

paliru

Mensajepor paliru » Lun Abr 23, 2018 3:01 pm

DarGomJUNIN escribió:MARCELO BONELLI EN CANAL 13 REVELÓ LA PROMESA DE LAURA ALONSO A MACRI:

DarGom (Darío Gómez, supongo...)...estás haciendo horas extras hoy, eh...?

paliru

Mensajepor paliru » Lun Abr 23, 2018 2:59 pm

Alfredo 2011 escribió:23 de abril de 2018 • 00:22
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich participó del programa Debo Decir, emitido por América TV, y expresó su postura frente a la posibilidad de despenalizar algunas drogas, para lo que utilizó de ejemplo a Holanda : "Es un narcoestado, hasta sus propios ministros lo dicen". :shock:

Holanda cumple "muchas características de un narco-Estado", dijo hoy la Asociación de Policía Holandesa (NPB) en un informe enviado al Parlamento para denunciar la falta de personal y de recursos que impiden lidiar con cuatro de cada cinco casos relacionados con las drogas o la prostitución forzada.

El informe, basado en entrevistas con 400 policías de investigación, advierte de que los agentes afrontan "demasiados problemas" para hacer su trabajo, a pesar de que hace dos años se dio la voz de alarma sobre el auge de una economía ilegal.

Todo bien, Alfredo, pero un Narco-estado como lo conocemos en Latinoamerica no es lo mismo que en Europa.
Holanda, país de primer mundo donde no hay inseguridad ni inflación, además de ser unos de los países más lindos y tranquilo del mundo. Si, la droga es legal y no se penaliza su consumo, pero la tienen reglamentada ¿Cuando se escuchó que en Holanda matan como en latinoamérica por ajustes de cuenta entre narcos como acá..? Ninguna ciudad de Holanda es tan violenta como Rosario, por ej.. Y más ahora que están presos los Monos y se están disputando la herencia..
En Holanda se puede salir tranquilo por la calle, andá a la 31 cuando ya oscureció...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 23, 2018 2:59 pm

MARCELO BONELLI EN CANAL 13 REVELÓ LA PROMESA DE LAURA ALONSO A MACRI:

Volver a “Foro Bursatil”