javi escribió:TANTO LE CUESTA ENTENDER QUE NO ME INTEREZA LEEER UN BALACE ,,,,USTED ES CONTADOR ? NO ME INTEREZA ME INTEREZA MI CONVICCION![]()
![]()
![]()
Entiendo que no le interese leer un balance... y tampoco un diccionario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:TANTO LE CUESTA ENTENDER QUE NO ME INTEREZA LEEER UN BALACE ,,,,USTED ES CONTADOR ? NO ME INTEREZA ME INTEREZA MI CONVICCION![]()
![]()
![]()
javi escribió:YO NO ME CENTRO EN LO NEGATIVO ME CENTRO EN LO POSITIVO ,,,,YO NO DEFIENDO A VALO DEFIENDO MIS INVERSIONES Y USTED INTENTA ,,,METER LA MANOS CON SUS AUGURIOS CATRASTOFE... NO ME INTEREZAN![]()
![]()
![]()
javi escribió:SIEMPRE ES BUENO RECORDAR .....2:15| Auspiciosos números de BYMA y GFV
Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) y Grupo Financiero Valores (GFV, pero cotiza como VALO), las dos compañías que surgieron de la división de la sociedad Mercado de Valores (la “vieja” VALO), presentaron los resultados correspondientes al tercer trimestre del año.
Las ganancias reportadas por BYMA ascendieron a $ 302 millones, un incremento de 14 puntos porcentuales con respecto al trimestre previo. En el caso de GFV, las utilidades sumaron $ 226 millones, 91% mayor al 2T2017.
El resultado acumulado de BYMA durante los nueve primeros meses del año fue $ 701 millones, mientras que GFV ganó $ 437 millones en el mismo período.
BYMA Y GFV (VALO) finalizaron la jornada con variaciones de -2,37% y 2,62%, respectivamente.![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:https://twitter.com/Guindillita93/statu ... 0138555393
Se anoto para la asamblea
gina escribió:Todos se juegan a q pasan a emergente...ummm...mientras q m stanley...dicen :sigan participando.!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, Dinosaurio01, Doctor Topo, EL REY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1000 invitados