cabeza70 escribió:no creo que lo haga gratis, hay que estar todo el dia copiando y pegando, hablando boludeces...hay que ser muy bobo para hacerlo gratis...pobre si, pelo.tudo no creo
Bueno, ya cené...vuelvo y encuentro a los intelectuales de siempre que dan cátedra en el foro. Pero claro...no soy como esta gente que está todo el santo día diciendo frases inteligentes e ingeniosas. Tipos profundos, y esclarecidos como cabeza de tacho...
Y sí, lo hago gratis y me encanta, porque se prenden con mis anzuelos y empiezan a responder con insultos y bobadas; bueno, que otra cosa pueden hacer con esa mentalidad adolescente...lógico, cuando la capacidad es escasa, los menchos insultan.
Pero solo demuestran la pobreza intelectual del que lo hace. De todos modos prefiero ser "bobo" a ser un reverendo cabeza de termo ignorante y burro como buen peroncho bruto, herederos todos del aluvión zoológico que dejó el pedófilo. Y además admiradores de la runfla K, que los dejó estúpidos para todo el viaje. Lamento decirte, cabeza de tacho, que probablemente lo tuyo no tenga cura...
Recuerden esa vieja máxima que reza: "Es mejor guardar silencio y parecer tonto, que hablar y despejar cualquier duda". En tu caso, demasiado tarde...

[/quote]