cabeza70 escribió:en bolsar me dicen que es una pagina privada y que me pueden hakear la contraseña, sino hago lo que me dicen...
Lo que dice es "QUE NO ES UNA PAGINA PRIVADA"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:en bolsar me dicen que es una pagina privada y que me pueden hakear la contraseña, sino hago lo que me dicen...
paliru escribió:Yo, honestamente dudo de esa declaracion de Churchill, jamás la he encontrado en un libro, ni en su biografia... ¿Alguien ha encontrado una referencia seria de ella?.. no hay un solo registro de esa frase pedorra...
Con media Europa hecha cenizas, ¿trataron el tema de como hacer mie.rda a la Argentina..?, que importantes éramos en el concierto mundial de 1945. Obviamente que temas como dividirse el mundo después de la guerra se trataban en privado en Yalta.
Incluso Perón en 1945 era un simple oficial del ejército, Secretario de Trabajo, pero ya estaba en la mira de Churchill...!!
Churchill fue muy inteligente, vencio el veneno nazi, mientras acá se los recibia y se les daba asilo a cambio de riquezas.
JAQUE MATE escribió:Vos estás pagando el abono a bolsar??
Inversor Pincharrata escribió:Me dice que no es pagina Privada.
Hasta ayer la consulte sin problemas
Ahora buscando me dice que desapareció en marzo
JAQUE MATE escribió:Siempre veo que se que acá, a mi nunca se me cae, anda bien
JAQUE MATE escribió:HACE 3 minutos le saque la foto
AKD escribió:Esta no tiene problemas, porque ya tiene depto. en Manhattan desde hace años ...
AKD escribió:Cada vez entiendo menos ... sigue ... no sigue ...
JAQUE MATE escribió:![]()
![]()
Oportunidad única para todos los zurdos fracasados que diambulan por el foro
NUEVO7217 escribió:Y para los compradores compulsivos de dólares se les rerecomienda ir haciendo las valijas para emigrar a su madre patria, Unite Atare of América...ya que en muy breve tiempo no soportaras la vuelta del zurdaje y será no conveniente el stress, por lo tanto sus anhelos de vivir en un país completamente seguro donde de vez en cuando les vuelan 2 Torres gemelas y fusilar a estudiantes...kes será concedido
JAQUE MATE escribió:HACE 3 minutos le saque la foto
JAQUE MATE escribió:![]()
![]()
Oportunidad única para todos los zurdos fracasados que diambulan por el foro
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, dewis2024, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Flavio, gastons, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Milu, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, PGO, portucheco, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 311 invitados