Shibuya escribió:Ja ja, te queda re grande el nick!!!
Seguí participando Gata Flora.
No vuelven más!!!
Nos reímos de ustedes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Ja ja, te queda re grande el nick!!!
victor escribió:Por favor si alguien me puede explicar porque en Uruguay las tarifas son un 100% cuanto menos mas caras y nadie se queja. Yo tengo una teoria, tal vez erronea pero tambien cierta. Porque en Uruguay no hay peronismo.![]()
Keith Richards escribió:Porque acá pagás el 40% de la boleta en impuestos para mantener el estado presente que tanto aman los argentinos.
Sino, pagarías mucho menos....
Draiko91 escribió:coincido con vos, hay que achicar el estado urgente, pero ni este gobierno tuvo los huevos para hacerlo, es mas lo agrando.
saludos
cabeza70 escribió:si prueban con crecer?
cabeza70 escribió:si prueban con crecer?
Keith Richards escribió:Porque acá pagás el 40% de la boleta en impuestos para mantener el estado presente que tanto aman los argentinos.
Sino, pagarías mucho menos....
victor escribió:Por favor si alguien me puede explicar porque en Uruguay las tarifas son un 100% cuanto menos mas caras y nadie se queja. Yo tengo una teoria, tal vez erronea pero tambien cierta. Porque en Uruguay no hay peronismo.![]()
Keith Richards escribió:Qué lindo ver a las Gatitas Flora preocupados por el déficit fiscal.
En los 12 años de dictadura K festejaban el aumento del gasto público con jubilaciones truchas, empleados públicos sobrantes e improductivos que se sumaban y sumaban, 1 millón de pensiones truchas por invalidez, aumento de emisión para pagar todo.
Y ahora el problema es el déficit fiscal y la inflación.
Sigan participando Gatas Flora que nada les viene bien.
No vuelven más!!!
![]()
![]()
zealot escribió:Ya empezaron los balseros norteamericanos a llegar a la isla escapando del horrible capitalismo de USA?
PD: De que democracia hablas? Dado que no hay democracia para que pueblo gobierna (el que no puede elegirlo)?
zealot escribió:Estamos a 15 minutos de que empiecen a citar a Milei y Espert....
Keith Richards escribió:Qué lindo ver a las Gatitas Flora preocupados por el déficit fiscal.
En los 12 años de dictadura K festejaban el aumento del gasto público con jubilaciones truchas, empleados públicos sobrantes e improductivos que se sumaban y sumaban, 1 millón de pensiones truchas por invalidez, aumento de emisión para pagar todo.
Y ahora el problema es el déficit fiscal y la inflación.
Sigan participando Gatas Flora que nada les viene bien.
No vuelven más!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 987 invitados