pampelazo escribió:jo... alguien saque la billetera en $47,50
$57,5, en 47 guárdenla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:jo... alguien saque la billetera en $47,50
gastons escribió:Bajo un 50. Si hubiera bajado un 100 valdria 0.
![]()
Ahora si. Para volver a ese precio tiene q SUBIR un 100% .. que loco no?
the shadow escribió:TONY STARK MIRATE UN POCO A METROGAS DESDE MAXIMOS EN 88 VENDI UNA PARTE EN 81 Y DE AHI BAJO EN DOS MESES Y MEDIO UN 100%. ME QUEDE CON EL PUCHO ADENTRO IGUAL DADO QUE COMPRE A 22 EL AÑO PASADO. ME PARECE QUE PARO LA SANGRIA HECHARON A TODOS LOS MINORITARIOS ES MOMENTO DE PONERLE A ESTOS PRECIOS UNA FICHA HASTA 60. MAS NO DA. SIEMPRE ME ENSEÑARON QUE SI NO DAS JAMAS RECIBIRAS Y CON VIRTUDES Y DEFECTOS TRATO DE DAR LO MEJOR PARA EL FORO.![]()
the shadow escribió:TONY STARK MIRATE UN POCO A METROGAS DESDE MAXIMOS EN 88 VENDI UNA PARTE EN 81 Y DE AHI BAJO EN DOS MESES Y MEDIO UN 100%. ME QUEDE CON EL PUCHO ADENTRO IGUAL DADO QUE COMPRE A 22 EL AÑO PASADO. ME PARECE QUE PARO LA SANGRIA HECHARON A TODOS LOS MINORITARIOS ES MOMENTO DE PONERLeE A ESTOS PRECIOS UNA FICHA HASTA 60. MAS NO DA. SIEMPRE ME ENSEÑARON QUE SI NO DAS JAMAS RECIBIRAS Y CON VIRTUDES Y DEFECTOS TRATO DE DAR LO MEJOR PARA EL FORO.![]()
jose enrique escribió:Hola Tony
Como estas? sufriendo con VALO y Esta TRAN? y bue hay que tener la 3 PPP igual que el gob esta con la obra publica PPP
Sabias ya que la Anses tiene un paquete de TRAN las vendera? esto ya se sabia antes? no es nuevo no? Hoy habia que controlar $ 56 pero ni se acerco igual que VALO a 7,50
Saludos y TRANSISIMAS ganancias
Tony Stark escribió:Hola tgneros y shadow!!!
Los 4,xx$ de dicidendos, no los freno aranguten?
Mas alla de los dividendos (ojala vengan) cuando termine la consultoria para ponerla en venta (lo cual estoy 100% desacuerdo) ahi creo veremos linda subida.
Repito: ojala venga el dividendo tambien!!!
Exitos!!!
Tony Stark escribió:Hola tgneros y shadow!!!
Los 4,xx$ de dicidendos, no los freno aranguten?
Mas alla de los dividendos (ojala vengan) cuando termine la consultoria para ponerla en venta (lo cual estoy 100% desacuerdo) ahi creo veremos linda subida.
Repito: ojala venga el dividendo tambien!!!
Exitos!!!
the shadow escribió:PARA MORIR SOLO SE NECESITA ESTAR VIVO. MUCHACHOS POR FAVOR VAMOS A TENER DIVIDENDOS .SUFRIMOS MUCHO POR LO POCO QUE NOS FALTA Y DISFRUTAMOS POCO DE LO MUCHO QUE TENEMOS. EL QUE VA DE LARGO SIEMPRE GANA DEJANDO AFUERA UN POCO DE PLATA PARA COMPRAR CUANDO BAJA .![]()
CAPITOOOO
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, davinci, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados