conddor escribió:Q. Ves ? Baja c vol y sube c poco?
Si y en cada vela roja el volumen supera a la verde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Mucho volumen en los velones negros al principio, también hay mucho volumen alcista en 55.10. Después mas adelante en el recorte volumen normal... el tema es que los de 55.10 no devuelvan a las 16:59
simon1 escribió:Hoooolaaaa,.!!!!!A prepararse,....vamos,...vamosss,.vamosssss,.!!!!!!recorte y pum para arriba pasado el Vto,.....je je je je je,.....a ponener la tarasca ,......!!!!
Vladimir escribió:Me aplastaron?? Vengo de 1,5 chanta de feria.. desde las epocas que anunciabas suscripciones, quiebres, y otras catastrofes.
Creo que NADIE te conoce un solo logro en tus predicciones.
Budano escribió:Vos hablas por Ceco donde te aplastaron en tres meses ?
Vladimir escribió:Si.. es malisimo para el minoritario.. sobretodo para el que compro hace poco mas de dos años a 10 pesos, y hace muy poco llego a los 55![]()
![]()
Aca tambien tenemos que fumarte?
docc escribió:No seas pavo, no te das cuenta que baja todo en especial las energéticas ?
Mariano1991 escribió:Comparen en grafico de 5', volumen a la baja vs volumen en el recorte....
elalfil escribió:Pampeano como yo tenias que ser !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 828 invitados