BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Hola le pagan al vendedor eso es buen sintoma ... a ver si se llevan todas las de 390 ... ya se estan moviendo los lotes y eso hace q compren papeles tb ... veremos como sigue esto ... es q afuera llueve y como

kikito escribió:Acá están
Gracias Kikito, estoy viendo si entro ahora o espero que baje un poco mas, hasta que se salga la ley de mercados de capitales
mauricioalejandro escribió:Gracias por tomarte el trabajo de hacerlo y compartirlo. Dejo las críticas a los expertos en la materia. Saludos y buenas ganancias!
![]()
Gracias Mauricio, espero te haya sido útil.
Abz.
Magicman escribió:Interesante análisis el que hiciste, si me lo permitís y mencionándote como fuente, me lo llevaría al foro de VALO.
Gracias Magicman, no hay problema espero les haya servido.
Abz.
$389 para mi un piso a laterizar

newbie escribió:Buenas, alguien podría pasar las puntas de compra venta.
Desde ya gracias.
Saludos
Acá están
- Adjuntos
-
- byma.PNG (16.67 KiB) Visto 3408 veces
-
mauricioalejandro
Veo esto, de concretarse la figura de hch, mínimamente iría hasta los 370 (50% fib) coincidente con la TL, aunque la proyección de la cabeza da mucho más abajo. Esperemos que no peeeeero...
Escucho críticas
Escucho críticas
- Adjuntos
-
- byma hch.png (70.83 KiB) Visto 3452 veces
Buenas, alguien podría pasar las puntas de compra venta.
Desde ya gracias.
Saludos
Desde ya gracias.
Saludos
Lotero21 escribió:Hola javi muy bien lo tuyo ... hoy los lotes de 378.37 me lleve abajo la par fui el unico comprador a 7 y el ultimo a 6 ... voy a ser sincero pero vendi los papeles a 392 promedio en la apertura y ejerci anticipado la misma base q ya tenia algunos ... para mis costos mejore 5 $ por papel ... suerte y a seguir operando Junio ... a ver quien se anima ...
EXITOS ESTIMADO
javi escribió:BUENO TOCO LOS $386 QUE ESPERABA![]()
![]()
![]()
Hola javi muy bien lo tuyo ... hoy los lotes de 378.37 me lleve abajo la par fui el unico comprador a 7 y el ultimo a 6 ... voy a ser sincero pero vendi los papeles a 392 promedio en la apertura y ejerci anticipado la misma base q ya tenia algunos ... para mis costos mejore 5 $ por papel ... suerte y a seguir operando Junio ... a ver quien se anima ...
-
new_zombie
Lotero21 escribió:Hola falta poquito y se va Abril ... the final countdown ...![]()
si y viene el feriado largo!!!!!!
BUENO TOCO LOS $386 QUE ESPERABA

Hola falta poquito y se va Abril ... the final countdown ...

OJO ....!!!! BYMA PUEDE PEGAR LA VUELTA !!!

-
mauricioalejandro
Cuánta sangre en el vecindario