Draiko91 escribió:Jajaja optimismo a full vos... si pasa la ema 20 se vuela
Ojalá me equivoque pq estoy muy comprado acá y todavía le tengo algo de fé, pero no le veo la fuerza necesaria aún para volver a valores que sí me inspiren optimismo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Jajaja optimismo a full vos... si pasa la ema 20 se vuela
Feroz escribió:Con mucha suerte hoy termina neutra o levemente +
javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR TECNICALPRO DICE QUE DE APROBARCE LA LEY DE MERCADOS,,,, NO SOLO LOS BCO DARAN CREDITOS![]()
![]()
Feroz escribió:Con mucha suerte hoy termina neutra o levemente +
javi escribió:$8,28![]()
![]()
PabloRP escribió:Buenos días, CARC opera por subasta, es decir que todas las operaciones se concentran al cierre de cada una de ellas, es decir a las 12, 16 y 17 hs.
Por otro lado, durante el tiempo que dura la subasta, lo que sería el equivalente a la caja de puntas" está abierta, entonces eso permite matchearlos precios y evitar altas volatilidades.
En resumen, no opera normalmente.
Perdón por el off topic, pero me pareció prudente la aclaración.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 884 invitados