Tecnicalpro escribió:En unos minutos comienza la sesión en diputados tratamiento :
Ley de financiamiento productivo
BUEN DIA ESTIMADO SR TECNICALPRO DICE QUE DE APROBARCE LA LEY DE MERCADOS,,,, NO SOLO LOS BCO DARAN CREDITOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:En unos minutos comienza la sesión en diputados tratamiento :
Nachitoss escribió:Ridiculo lo que hacen, Alguien sabe que agente es?
Goldmario escribió:AYER, NO RECUERDO QUIEN O QUIENES, HABLARON DE CARBOCLOR
HOY HASTA LAS 16HS. OPERO 365.500 PAPELES.
DESPUES ESTUVO 1 HORA SIN MOVIMIENTOS.
EN EL CIERRE 17.02 SE OPERARON 1.978.000 Y QUEDARON OFRECIDOS 1.983000. O SEA QUE SE PUSIERON A LA VENTA 3.960.000 NOMINALES. QUE TAL'???????????? TODO LO OPERADO FUE AL MISMO PRECIO DE CIERRE DE AYER, 1.25
POR FAVOR, ESPERO COMENTARIOS. GRACIAS
Goldmario escribió:YA EMPEZARON A JODER CON OPERCIONES DE 2,5,6 Y 10 PAPELES PARA BAJAR ALGUN CENTAVO, CUANDO ALGUIEN PAGA ARRIBA !!!!!! IGUAL QUE AYER.....SE VE SIGUIENDO EL INTRADIARIO......
Draiko91 escribió:Como les gusta tirar fruta ema 20 8.35 veo... si mañana supera eso y aumenta el volumen de hoy me gusta me gusta
BASTIANO escribió:Buenos dias estimados, hoy hay sesión especial en el congreso, tendremos ley?
javi escribió:¡¡¡¡¡ MUY PERO MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO !!!!!! HOY TENEMOS SUBIDITAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Buenos días socios !!
jabalina escribió:Yo no estoy tan optimista como Ud,pero algunos papeles van a revertir su tendencia,
Esta semana como no se renovaron el total de las lebac,podria ser que parte de esos pesos se derramen en varios papeles que bajaronbastante estos ultimos meses,como valo,boldt,pampa,frances
telecom.chv y algunos otros estancados.
Tambien hay que tener en cuenta, que las materias primas vienen subiendo fuerte,eso podria traer aparejado una inflacion mundial,con un consiguiente aumento de las tasas de interes de EE UU y
europa,y creo que esos a la argentina le podria pegar mal.
Esperemos que eso no suceda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 865 invitados