esperemos que sea para arriba. SdosEnviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esperemos que sea para arriba. SdosCitizen escribió:sin alertar ni nada,,,no vi en profundidad el papel....
solo que me meti en el daily y vi tremendo volumen seguido de esta vela..me mande al intra y vi esto...una bandera invertida...figura de continuidad...si mañana la rompe olvidate...pero si durante la rueda ves que mantiene el canal ojo,,,que si es para abajo el objetivo es 7 pesos...
Citizen escribió:sin alertar ni nada,,,no vi en profundidad el papel....
solo que me meti en el daily y vi tremendo volumen seguido de esta vela..me mande al intra y vi esto...una bandera invertida...figura de continuidad...si mañana la rompe olvidate...pero si durante la rueda ves que mantiene el canal ojo,,,que si es para abajo el objetivo es 7 pesos...
Draiko91 escribió:Significa que en el grafo de 1 hora formo un canal y terminó en el techo... osea rompe o baja ajajaj....
Albertico escribió:Hola Citizen, disculpa mi ignorancia..pero que significa?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Albertico escribió:Hola Citizen, disculpa mi ignorancia..pero que significa?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Citizen escribió:ojo con esto....1h
jabalina escribió:Todos estamos en la misma,tratar de conseguir una plataforma para ver el merval en tiempo real.
Con lo que pagamos de comisiones,al vender o comprar una accion.
La CNV ,nos tendria que brindar un sistema gratuito o de bajo costo.
En el bolsar ya ni se puede ver,los estados contables esquematizados,
Tendriamos que hacer un paro y no operar por 48 hs.
Agrupemosnos.No dejemos que traten al minoritario como basura.
excluido escribió:Hola, alguno de uds esta suscripto a tradingview, ? brindan la cola de cpra-vta del merval en tiempop real grs..
Citizen escribió:hola yo uso esa plataforma...pago no se si 8 dolares para tener acceso, y 10 dolares mas por real time...seran 20 dolares por mes..real time argentina y yonis etc..hasta forex
no muestra profundidad de mercado,,solo primera punta vendedora y compradora...
para graficar es muy muy buena...saludos
Citizen escribió:hola yo uso esa plataforma...pago no se si 8 dolares para tener acceso, y 10 dolares mas por real time...seran 20 dolares por mes..real time argentina y yonis etc..hasta forex
no muestra profundidad de mercado,,solo primera punta vendedora y compradora...
para graficar es muy muy buena...saludos
excluido escribió:hola, eso es lo que yo tambien pregunto, ya que aklgunos comentan por el foro que lo estan usando, esperemos que alguien nos informe del servicio que prestan, grs
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Citizen, delbarrio, dewis2024, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, luis, M07, Morlaco, pepelastra, Pirujo, portucheco, Ra2015, redtoro, Reo1980, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista, ukumar, WARREN CROTENG, zippo y 897 invitados