Mr_Baca escribió:hay un iman en la zona de 15.6/7 en el ADR.
Luego en la zona de 12/11
-------------------------
El de 15.6/7 te lo acepto....el que no veo es el iman de 12/11 , donde lo ves ?. Saludos.
https://www.finviz.com/quote.ashx?t=CEPU
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:hay un iman en la zona de 15.6/7 en el ADR.
Luego en la zona de 12/11
Russo escribió:gobierno descarta dar marcha atras en tarifas y tilda de demagoga a la reina egpcia cristina
Mr_Baca escribió:Generalmente lo anexo con precio de USD, oro, soja, tasa Badlar y Lebac de 28D
lestat escribió:Genial che. ¿Lo podrías subir si te lo dan? Así no sobrecargamos las casilla de RI con el mismo pedido...
Copernicus79 escribió:Excelente lo suyo!
Obviamente viene con la cotización el dólar para darle una correcta lectura a los precios no?
Mr_Baca escribió:Perfecto, pero me llevara mas tiempo esa data. El fin de semana la subo.
Y subo que controlante de cada S.A. esta del lado vendedor / comprador, y cuanto quiere desprenderse o adquirir del capital social
cemos escribió:Ahora lo pido, así yo también lo tengo. Coincido: en mi Excel, la corrección por split la hice yo. Saludos.
Copernicus79 escribió:Sí por favor.. yo quiero de todo el panel líder ya que estamos..
lestat escribió:Ah, buena idea, pedirselos a RI... Yo quería mirar desde que arrancó a cotizar. Lo de ajustar por splits prefiero encargarme yo antes de que venga fruta como sucede con los datos de yahoo.
Mr_Baca escribió:Si, yo tengo esa data. Queres que suba un exel con la cotizacion con los cierres desde hoy hasta fin 2019 ? Con minimo/maximo y cierre lo subo, o solo cierres ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Leopardon, Mustayan, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 471 invitados