27 palos operados en 1.30 hs ..desarme es muy grande, no es chiquitaje esto
Que haran los brasileros?? Esto no le debe gustar nada y tienen una tonelada de VAlo y Byma
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Sr javi usted si que sabe el juego del market... en 7.5 cargo y las devuelvo en 9
Yo solo deliro a la gente largoplazista ajajaja que mira todos los dias la cotizacion y esta en un foro... si es largoplazista ni ve cotizacion ni estaria aca, como dice rick esos son ladris
Abrazo
MAGICBOX escribió:Empomaron al minorista, no avisaron que habia un juicio pendiente! de terror son
27 palos operados en 1.30 hs ..desarme es muy grande, no es chiquitaje esto
Que haran los brasileros?? Esto no le debe gustar nada y tienen una tonelada de VAlo y Byma
Andycordobes escribió:No se altere amigo Ud la tiene clara y acá todo es posibilidades vinimos a ganar y ganaremos siempre. Saludos estimado quiero más valo para a mi sigan vendiendo muchachos jajaja
MAGICBOX escribió:27 palos operados en 1.30 hs ..desarme es muy grande, no es chiquitaje esto
javi escribió:COMO ANDA AMIGO SR DRAIKO ,,,USTED SABE QUE DE PARTE MIA CON USTED ESTA TODO BIEN Y LO SIGO ATENTAMENTE ,,COMPARTO ,,, LOS OBJETIVOS ,,PORQUE SE QUE SON VIABLES Y NO ESCAPAN A LA REALIDAD ,, NO DEJE QUE LO MANIPULEN ,,, LOS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS BIEN , QUE USTED NO NECESITA CAMUFLARCE COMO OTROS ,,, LO CONSIDERO COMO UNOS DE LOS VARIOS QUE TOMO EN CUENTA EN VARIOS TEMA Y CONSEJOS ,,,SALUDOS ESTIMADO Y QUE ALCANCE SUS OBJETIVOS ,,,![]()
![]()
Draiko91 escribió:Sr javi usted si que sabe el juego del market... en 7.5 cargo y las devuelvo en 9
Yo solo deliro a la gente largoplazista ajajaja que mira todos los dias la cotizacion y esta en un foro... si es largoplazista ni ve cotizacion ni estaria aca, como dice rick esos son ladris
Abrazo
Wan Chan Kein escribió:jaja, que bien la hicieron los del merval, armaron la escincion para sacarse el clavo, y vendieron todo.
nadie va en cana y pagan los pequeños inversores que le vendieron el mercado nacional y popular de la argentina emergente!![]()
los mismos que les ofrecen pagar 99USD para ver las cotizaciones de este mercado tan popular!![]()
no son solo los 200 palos. la empresa se descapitaliza, le van a sacar los negocios, y encima tienen un directorio que está papando moscas!
javi escribió:COMO ANDA AMIGO SR DRAIKO ,,,USTED SABE QUE DE PARTE MIA CON USTED ESTA TODO BIEN Y LO SIGO ATENTAMENTE ,,COMPARTO ,,, LOS OBJETIVOS ,,PORQUE SE QUE SON VIABLES Y NO ESCAPAN A LA REALIDAD ,, NO DEJE QUE LO MANIPULEN ,,, LOS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS BIEN , QUE USTED NO NECESITA CAMUFLARCE COMO OTROS ,,, LO CONSIDERO COMO UNOS DE LOS VARIOS QUE TOMO EN CUENTA EN VARIOS TEMA Y CONSEJOS ,,,SALUDOS ESTIMADO Y QUE ALCANCE SUS OBJETIVOS ,,,![]()
![]()
javi escribió:YO ASIMILO LOS PRECIOS Y VOS NO MENTIS PARA ALCANZARLOS Y YO NO ,,,VOY CON LA VERDAD ,,,,Y POR ESO GANO ,,,,VINE A GANAR QUE TE QUEDE CLARO !!! ME IMPORTA UN POMO LO QUE DIGAN Y SI BAJA A $6 PESOS COMPRO ,,,ASIQUE DEJA DE HABLAR COMO LO HICISTE EN BOLT YA SE QUIEN SOS,,,![]()
![]()
pepo escribió:Estos movimientos me recuerdan cuando anunciaron el banco Byma.....se cansaron de robar papeles....![]()
deja vu
Draiko91 escribió:7.5
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, chory461, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, Pirujo, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa y 794 invitados