SANTIVALEN escribió:Nota de VALO publicada en la pagina de Bolsar hace instantes.
esto lo podrían haber mandado ayer....que paja que son
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:Nota de VALO publicada en la pagina de Bolsar hace instantes.
Draiko91 escribió:gracias gracias, mira el volumen y la venta masiva que hay gracias gracias, vayan a largo plazo
swal1 escribió:Pareciera como que no la pegas nunca, y ahora, como la pegaste 1 o 2 veces, estas como loco
swal1 escribió:Pareciera como que no la pegas nunca, y ahora, como la pegaste 1 o 2 veces, estas como loco
Fulca escribió:Cuanta excitacion, te voy a mandar a la oficina una revista Playboy de moría casan
Taninga28 escribió:Gran aporte como siempre el tuyo Max...buscaste buena data.
Lo que nos trae,es que minimo por 1 semana no la tenemos cerca de los 9,seguro.Incluso,me juego a decir que la tenemos lejos de los 8 para la semana que viene tambien.Para mi la 8 no se ejerce tampoco.Veremos si me equivoco.Gracias por el aporte!
cocodrilo_12 escribió:lo bueno q la baja la esta haciendo rápido, a ver para que esta el papel..
Draiko91 escribió:muchisimas gracias fulca por el regalo, asi festejo la 2da vez que le pegue con VALOa ver si en 8 aparecen los toros y me sumo para devolverles todo en 9 otra vez el mismo jueguito
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, j3bon, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 620 invitados