Fulca escribió:Cuanta excitacion, te voy a mandar a la oficina una revista Playboy de moría casan
muchisimas gracias fulca por el regalo, asi festejo la 2da vez que le pegue con VALO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Cuanta excitacion, te voy a mandar a la oficina una revista Playboy de moría casan
Taninga28 escribió:Gran aporte como siempre el tuyo Max...buscaste buena data.
Lo que nos trae,es que minimo por 1 semana no la tenemos cerca de los 9,seguro.Incluso,me juego a decir que la tenemos lejos de los 8 para la semana que viene tambien.Para mi la 8 no se ejerce tampoco.Veremos si me equivoco.Gracias por el aporte!
Draiko91 escribió:8,12 y la venta sigue con mas fuerza que la compra aviseeeeeeeeeeee, 8 hoy y si no aparece compra fuerte hoy mismo, sem que viene 7,5 y prendanle una vela al santo padre que rebote ahi o 6 pesitos directo
maxkalzone escribió:Ni creo que haya habido tanto volumen... ni creo que sea desarme. Lo que hay es muchísimos lotes lanzados. Bocha. Sumando todas las bases, entre cubiertos, cruzados, opuestos y descubiertos, hay unos 230.000 lotes lanzados (23 millones de nominales):
El interes abierto en pesos de esos 230 mil lotes ronda los 191 millones de pesos...
Gran parte de esos lotes, unos 50 mil (5 millones de nominales o 45 palos de interés abierto) son de la 9.00BR... Una base que con esas movidas se torna inejercible, para beneplácito de los lanzados...
Taninga28 escribió:Tranquilo rasalcul...que no te empiece a joder la bipolaridad que tenes.Toma la medicacion ya mismo![]()
MAGICBOX escribió:Ahora tambien van a decir que Bloomberg tambien es parte interesada?? y que esta lanzada de aire como la Camara de Apelaciones?![]()
Ya lo saben en todo el mundo ahora, y todavia la empresa no informa nada..un desastre
Draiko91 escribió:100.000 nominales ya en venta abajo del precio de cierre, si esto no es venta masiva que es? ah claro le estan sacando los papeles a los asustadisos? JAJAJAJA a mi me los sacaron en 9 los comprados en 7,98... y la otra vez los comprados en 5 en 9,40... sigan con la mentira del LARGO PLAZO, que les cargo en 7,5 u 8 y se los devuelvo arriba de 9
saludso
LucasBolsero escribió:Para el que le interese, se viene cosas MUY buenas por aca...![]()
Es EL momento de llevar todo lo que uno pueda (lotes abril ya no, pero los de junio van a dar que hablar)
En un par de semanas hablamos...
Draiko91 escribió:Y vos pensas que la gente que esperaba recibir 0,44 x accion ahora en la asamblea digan te pagamos 0,20 para pagar un juicio que no estaba en el balance? jajaja menos seriedad la empresa que no se, ya la gente de largo plazo con esta irresponsabilidad se iria a la goma.
MAGICBOX escribió:Argentina’s VALO Falls After Unfavorable Court Ruling
2018-04-12 23:38:53.261 GMT
By Carolina Millan
(Bloomberg) -- Shares of Grupo Financiero Valores fell 4.3%
to 8.3 pesos per share, the most since Feb. 23, after a ruling
by a commercial appeals court determined the group must make
rectifying payments related to activities by predecessor company
Merval.
* Court ruling dated April 10 and published April 11 says Merval
must compensate for shares held as guarantee from a local short-
term placement with broker Gysin y Cia, which Merval later sold
* Gysin y Cia sought asset protection from creditors in 2008 and
the April 10 ruling said Merval must repay the guarantee as the
sale didn’t allow for equal treatment of creditors
* “Grupo Financiero Valores should absorb the impact of the
ruling, which is not provisioned for in its balance sheet," said
Pablo Waldman, head of research at INTL FCStone Argentina,
citing the ruling as the reason for the stock’s decline
** "The ruling creates serious doubts going forward on the
system of market-guaranteed short-term placements, as it
seriously affects the market’s ability to execute its
guarantees"
* VALO plans to appeal the ruling as it "creates a systemic risk
for the entire system of market guarantees,” Chief Executive
Officer Santiago Urdapilleta said in an interview
** VALO has 10 days to appeal the ruling
* Shares of stock operator BYMA fell 1.8% on Thursday
* NOTE: Merval split last year into two groups, stock operator
BYMA and bank holding company VALO, as part of the
demutualization of Argentina’s Mercado de Valores; as a result,
Grupo de Valores took over Merval’s legal liabilities
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, Chelito, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, garufa, gilgames, Google [Bot], j3bon, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pelusita17, pepelui, poyo, Reo1980, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zippo y 777 invitados