VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buen dia socios.
Que la tranquilidad llegue de donde tiene que llegar, de la información clara y precisa del grupo. Disponible para todos.
Rescato comentarios de varios foristas, ojo que muchas veces la informacion está. El tema es que nos metemos en papeles sin conocer todo, y es razonable. Conocer todo es una utopía. Cuando la informacion esta disponible y no la hemos evaluado, creo que no podemos patalear.
Si no habia prevision, el riesgo es inherente y estaba visible. Sin ver el balance entiendo que no habia previsión suficiente.
Ahora hay que evaluar el impacto que esto puede tener en el mercado. Cada uno hace su balance y resolverá.
En mi caso, creo que la reacción era ayer, hoy aguanto y ya la semana próxima va aclarar el panorama y se va a encausar un papel con uno de los potenciales mayores del mercado. Lo mejor que puede pasar es que tengamos un viernes verde, para tranquilidad de muchos. Pero si no es, creo que hay que tener paciencia.
Que la tranquilidad llegue de donde tiene que llegar, de la información clara y precisa del grupo. Disponible para todos.
Rescato comentarios de varios foristas, ojo que muchas veces la informacion está. El tema es que nos metemos en papeles sin conocer todo, y es razonable. Conocer todo es una utopía. Cuando la informacion esta disponible y no la hemos evaluado, creo que no podemos patalear.
Si no habia prevision, el riesgo es inherente y estaba visible. Sin ver el balance entiendo que no habia previsión suficiente.
Ahora hay que evaluar el impacto que esto puede tener en el mercado. Cada uno hace su balance y resolverá.
En mi caso, creo que la reacción era ayer, hoy aguanto y ya la semana próxima va aclarar el panorama y se va a encausar un papel con uno de los potenciales mayores del mercado. Lo mejor que puede pasar es que tengamos un viernes verde, para tranquilidad de muchos. Pero si no es, creo que hay que tener paciencia.
Como diría Javi, me llego el ticket del supermercado. Me fui en 8,6. veremos a ver qué pasa y vuelvo a entrar. Y sino enfilare hacia rumbos cuyanos.
VIX en 18... EEUU ayer super verde y hoy futuros bien, el merval bien gracias, es hora merval lpm que vayas a 33.500 y Valo dependera de que aclaren el tema con la nota a la cnv y respete los 8 manguitos.
veremos dijo un ciego
veremos dijo un ciego
-
Tecnicalpro
Buenos días estimados socios y amigos 
-
LucasBolsero
Para el que le interese, se viene cosas MUY buenas por aca...
Es EL momento de llevar todo lo que uno pueda (lotes abril ya no, pero los de junio van a dar que hablar)
En un par de semanas hablamos...
Es EL momento de llevar todo lo que uno pueda (lotes abril ya no, pero los de junio van a dar que hablar)
En un par de semanas hablamos...
Tony Stark escribió:Coincido java....pero x mas guita q tengas no podes salir al hueso asi...sea con quien sea.
Esas actitudes demuestran la temple de la persona y con q sustentos decidio la inversion...
Exitos.
Por eso dije,que uno en un momento de calentura,en la vida comete muchos errores.
De los que despues se arrepiente.
Y estoy de acuerdo que actuo mal y con mucha bronca.
Mis respetos para Ud-
Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores
DON VINCENZO escribió:CON RAZÓN NO ME EQUIVOQUÉ Y DIJE QUE NO LO CONOCÍA A MARIO1959, TIENE 15 POSTEOS NADA MÁS., NUNCA LO LEÍ EN NINGÚN FORO, SÓLO VINO AQUÍ A DERRAMAR VENENO, TENDRÍA QUE DARSE UNA VUELTA POR CÓRDOBA CIUDAD Y VISITAR EL HERMOSO SERPENTARIO QUE TIENE Y DE PASO SACARSE UN POCO EL VENENO QUE TIENE.
Buen dia Don Vincenzo! Hace poco que estoy en el foro y sigo todos sus posteos,se que hace mucho que esta en la bolsa, escuche hasta un reportaje que le hizo ichi hace un tiempo y fue muy enriquecedor, se que es una persona de honor y de hacer el bien, lamentablemente a veces pasa que algun sacado se pase de la raya, pero quizas lo hizo en caliente sin pensar, todo mi apoyo para usted, siempre firme leyendolo. Un gran abrazo y siempre avanti

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
-
Tony Stark
jabalina escribió:Vicente,tengamos en cuenta,que puede ser un inversor nuevo y en una de esas invirtio demasiado
dinero ,o compro opciones y en una de esas buscaba a algun culpable.
Pienso que en algun momento recapacitara y te pedira disculpas.
A veces, en un momento de calentura, cometemos errores.
Por ahora yo, no lo mandaria a ningun lado.
Es mi humilde opinion.
Coincido java....pero x mas guita q tengas no podes salir al hueso asi...sea con quien sea.
Esas actitudes demuestran la temple de la persona y con q sustentos decidio la inversion...
Exitos.
-
camel281978
buen día para todos! al fin una respuesta, pero no la esperada obviamente...
veremos en el transcurso del día si aparece algo del GFV
saludos!
veremos en el transcurso del día si aparece algo del GFV
saludos!
Dicho esto, los fundamentals de Banco de Valores y VALO no se modifican por dos tuits. Es un gran acción para quienes pensamos en largo, pero la confianza es un capital que se alimenta. Para dar respuestas descomprometidas y como si opinara de una empresa China que desconoce (cuando habla del GFV) preferiría que el presidente no responda y siga tuiteando de River.
Muchachos, la gente del GFV actúa con un delay importante.
Cuando un periódico inforrmó que el GFV iba a cotizar en el DOW, tardaron mas de 3 días en desmentir la noticia
Tomando esos plazos, van a informar entre hoy y el lunes.
El gerente de relaciones institucionales, está abusando de las lentejas.
Cuando un periódico inforrmó que el GFV iba a cotizar en el DOW, tardaron mas de 3 días en desmentir la noticia
Tomando esos plazos, van a informar entre hoy y el lunes.
El gerente de relaciones institucionales, está abusando de las lentejas.
-
Tony Stark
Mario1959 escribió:Pero es facil Don Vincenzo, si Ud dice que esta provisionada muestre en el balance donde esta
y listo asi nos enteramos todos, y Yo sere el primer agradecido.
Ahora si no esta en el balance es porque no esta provisionada y Ud esta mintiendo.
Todo lo demas es pura especulacion,al que esta comprado le va a interesar que le pinten
pajaritos de colores, pero a mi interesar llegar a la verdad del asunto, y como el Grupo
VAlores no informa nada por la CNV ni por telefono ( lo cual habla mal de la empresa), tengo
que ponerme a investigar en los balances y alli no hay nada.
Encima un abogado me dice que si la Camara le rechaza el recurso, se van a comer un embargo
millonario hasta que la Corte se expida, ni hablar de como va a venir el balance con estos
numeros.
Hola mario!
Sorprendido x lo q esta pasando.
Haciendo futurologia (con lo cual son libres de no leer ewto si no les gusta): los 200 palos serian el dividendo que distribuirian...o sea en el peor de los casos no habtia dividendo y cerras el pleito. Esta idea la planteonun forista paginas atras. Y mr parecio excelente.
Obviamente vendran demandas, de muchisimo menor fuste y no repercutiran tanto en el valor del papel.
El "sniper" tambien va contra los auditores...los q tenemos un par de años, nos acordamos de enron y los amigos de "arthur" (hacian ventas cerca del cierre para inflar tesultado, luego notas cred con fecha posterior al cierre, pero no las descontaban => inflaban resultados).....
Lo mejor para todos es q las autoridades de valo brinden informacion ya.
Exitos!!!
Quizá para muchos sea trivial, pero las respuestas del presidente del banco deberían ser más contundentes, si no mejor no decir nada.
Yo voy a largo. Nunca invertí en corto porque no tengo el tiempo ni las ganas de pasar el día pendiente de gráficos y de todas las variables que afectan al valor inmediato de un papel. PERO JUSTAMENTE COMO INVERSOR A LARGO, me preocupa más que el presidente del banco, que es el activo madre del GFV, se desentienda de las cosas, como si el banco no se viera afectado en nada.
Su silencio me daba más comodidad que sus respuestas.
Yo voy a largo. Nunca invertí en corto porque no tengo el tiempo ni las ganas de pasar el día pendiente de gráficos y de todas las variables que afectan al valor inmediato de un papel. PERO JUSTAMENTE COMO INVERSOR A LARGO, me preocupa más que el presidente del banco, que es el activo madre del GFV, se desentienda de las cosas, como si el banco no se viera afectado en nada.
Su silencio me daba más comodidad que sus respuestas.
- Adjuntos
-
- AD172ED0-32A7-485F-81E3-F9ACA3FE566B.jpeg (107.57 KiB) Visto 1239 veces
-
Tony Stark
DON VINCENZO escribió:GRACIAS TONY DE CORAZÓN , NO SABE LO BIEN QUE ME HACE RECIBIR EL APOYO SUYO Y EL DE OTROS AMIGOS FORISTAS. SINCERAMENTE ME SORPRENDIÓ ESTE SEÑOR MARIO1959 Y MALAMENTE POR CIERTO.. QUIÉN SERÁ?? PORQUÉ ME AGREDE ASÍ?? THAT IS THE QUESTION...
Hola valoenses y don vicenzo!
Uno no debe preocuparse xq los demas lonagreden, sino saber si lo q uno hace esta bien o mal. Si esta mal o perjudica a otros........o si uno considera q esta bien.....y entonces cual.seria el.trasfondo de eso.
Es una perdida significativa q ud deje de aportar.
Y si en el peor de los casos sale mal....nada de reprocharle a don vicenzo, tecnical, tony o quien pirulo sea!!!
Cada uno es responsable de su inversion xq uno es el.q da click en comprar o vender.
Informarse lo mas posible y no actuar en caliente o impulsivamente (a veces te gana, ja!)
Si metimos en valo y no vimos la provision o ni siquiera leyo el balance en profundidad (como es mi caso) a bancarsela!!!
Yo NO LARGO UNO SOLO!!!
Y ESPERO A QUE EL PRESI O QUIEN CORRESPONDA HABLE O ENVIE NOTA!!!
Por cierto comento para quien no lo vio o se le paso, le mande tweet respetuoso al presi sobre cuando presentarian nota aclaratoria en la cnv. Me dijo que no sabe cuando sera eso.
El contexto falto de claridad no es el mas propicio para tomar decisiones.
El que sienta q hay q salir q salga, el que sienta q hay q quedsrse, se queda.
Lo importante es tomar la decisiones q a uno lo deje tranquilo y conforme.
EXITOS!!!