papota escribió:![]()
Lastima que tu idolo sea Ubeda![]()
Saludos
No, mí ídolo es Rubén Paz.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:![]()
Lastima que tu idolo sea Ubeda![]()
Saludos
AKD escribió:Si mirás la tendencia, no es tan poco. Si lo ponés en contexto, como se debe hacer, es una muy buena noticia.
Y no todo el mundo busca empresas que paguen dividendos, sino que encaren proyectos rentables a futuro con ese capital.
Me refiero a países que aún conservan un grado de bananerismo importante, como el nuestro.
Además, hay gente que compró a 40, 50, 60 centavos, un peso ...y que no compró para cobrar dividendos, sino por otra cosa ...
Y no está tan decepcionada ... claro, en el camino quedaron unos cuántos, bien calentitos, porque un cardo les tapa el bosque.
Y no ven más allá de sus narices.
Éxitos.
gastons escribió:Pero q increible!!! Que dividendo !!! Son unos sueltos barbaros!! Hoy habran estado haciendo fila para entrar en el papel y cobrar dividendos no???? Habra metido un volumen increible no??? Alguien q me cuente xfa q no pude ver la evolucion de la cotizacion en el dia de hoy ni el volumen.
Se agradece
Budano escribió:Es un dividendo de nada menos que el 1,3% del precio de la accion .
No sera mucho ?![]()
Alrosario escribió:De estar fundidos y a punto de que nos expropie la lakra k hace unos años
a pagar dividendos!!! qué evolución, mamita!![]()
Y todavía quedan tremendos drivers, esto que estamos viendo es para tener absoluta calma y paciencia,
ya va a explotar nuevamente, no tengo dudas.
Budano escribió:Es un dividendo de nada menos que el 1,3% del precio de la accion .
No sera mucho ?![]()
ElCorredorX escribió:Me rectifico, es un poco más ya que como capital social tengo que hay 439.373.939 acciones por lo que serían 0,83 $
Saludos
ElCorredorX escribió:Me rectifico, es un poco más ya que como capital social tengo que hay 439.373.939 acciones por lo que serían 0,83 $
Saludos
ElCorredorX escribió:0,7 $ por acción
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 415 invitados