VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
$ 8 ES EL PISO DE VALO ,SE ACUERDAN CUANDO DECIA QUE LATERIZABA EN $8 $8 .50 JAJAJA ERA CIERTO

javi escribió:CLAVE CUANDO TOCO LOS $8.40 EMPEZO UN REBOTIN CAMUFLADO LO OLFATEO:
Pero sin fuerza javi, mira BYMA como reboto? y siguen comprando... aca reboto compraron algo y freno de MANO, esta complicadisimo esto... entre byma 50% de balde y el resto para jugar
Siguen dando y dando...
A estos valores mañana sigue la
A estos valores mañana sigue la
CLAVE CUANDO TOCO LOS $8.40 EMPEZO UN REBOTIN CAMUFLADO LO OLFATEO

canicasar escribió:... le lleva el juicio adelante a Gysin ,no se porque dicen tongo ,sera porque tienen que ponerse con 200 palitos?
Gysin rasca plata de donde puede. A lo sumo esos 200 palos (que originalmente eran muchísimo menos) deberían ir al pasivo concursal y por lo tanto a los acreedores de Gysin.
El Mercado de Valores ejecutó una garantía de caución. Es muy grave si llegan a desarmar eso porque implicaría que el mercado no está garantizado en absoluto, y si un agente hace cualquier cosa el mercado no puede liquidarlo.
JAJAJAJAJAJA YA ESTOY GANADO EN BYMA
COMO VOY A GANAR EN VALO ,,,

Goldmario escribió:CUANTA VIOLENCIA !!!!!! ALGUNOS ESTAN PERDIENDO LA CORDURA!!!!!!!!
YO NO SE, NI ME INTERESA SABER QUIEN ES ... O EL FAMOSO AGENTE CONSURSADO. SEGUN ME DIJO MI AGENTE, METIO MUY MAL LA MANO EN LA LATA Y C...O A TODOS LOS QUE PUDO!!!!!!!!!!
IGUALMENTE ME GUSTARIA QUE EL GRUPO TUVIERA UNA ACTITUD DISTINTA. SI A MI ME TIRAN UNA SENTENCIA EN CONTRA Y TENGO PARA DEMOSTRAR QUE NO ES JUSTA, O NO CORRESPONDE, O LO QUE SEA, SALGO AL TOQUE A DEMOSTRARLO. ENTIENDO QUE NO ES LO MISMO LO QUE HARIA UNO A NIVEL PERSONAL QUE A NIVEL EMPRESARIAL. PERO, SEGUN MI MODESTO ENTENDER, ALGO ESTA FALTANDO............Y ALGO ESTA SOBRANDO QUE ES DESINFORMACION Y DESPROLIJIDAD.
CUANDO EMPECE A ESCRIBIR VALO ESTABA A 8.53. AHORA QUE VUELVO A TERMINAR 8.43. NO LA PUEDO DESCUIDAR NI UN MINUTO!!!!!JA JA JA
Goldmario, miro y miro, y no encuentro las letras que faltan entre la C...O ayayayayayaya
Una bocanada de aire fresco para terminar el dia.. cierre $ 8.60 y tal vez me quedo corto.
AHI VOY CON COMPRAS CHICAS $8,46 $8,47 $8,49 $8,50 HABER QUE PASA

javi escribió:VOY A COMPRAR TODA LA HORA VALO AMIGO ,, NO PUEDO DEJAR MUCHO EN LA COMITENTE Y TENER POCO PAPELES ,,,PARA MI VALO SIGUE ESTANDO BARATA![]()
![]()
jiji si usted lo dice estimado!!!
Draiko91 escribió:Jjiji usted esta comprando y haciendola subir javi?
VOY A COMPRAR TODA LA HORA VALO AMIGO ,, NO PUEDO DEJAR MUCHO EN LA COMITENTE Y TENER POCO PAPELES ,,,PARA MI VALO SIGUE ESTANDO BARATA
Draiko91 escribió:me voy con mis baldes a Byma amigo!! es la niña mimada de la disolucion del merval, aca le dejaron los muertos, suerte usted si que sabe manejarse en la marea! asique no tengo dudas que va a ir bien
GRACIAS ESTIMADO SR DRAIKO EXITOS Y EN BYMA YA ENTRE
javi escribió:8,45 SUBE HE![]()
![]()
![]()
Jjiji usted esta comprando y haciendola subir javi?
pocos son los minoristas que puedan hacer un volumen de 40 palos a la baja, por mas asustados q estén
8,45 SUBE HE

javi escribió:HOY O MAÑANA SE DISPARAN LAS DOS Y? ESTO ES MERCADO ....ES NEGOCIO Y LOVING![]()
![]()
![]()
me voy con mis baldes a Byma amigo!! es la niña mimada de la disolucion del merval, aca le dejaron los muertos, suerte usted si que sabe manejarse en la marea! asique no tengo dudas que va a ir bien