Tecnicalpro escribió:Lo que me parece cómico es la impronta que tiene el tipo , sin filtro nada así de una me mata
un crack
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Lo que me parece cómico es la impronta que tiene el tipo , sin filtro nada así de una me mata
RCentral escribió:jajaja realmente esto se ha convertido en un circo de payasos...asustar ya no asustan a nadie, pero igual no daría para reírse porque en el medio de los misiles copados, nuevos e inteligentes pueden morir inocentes, de todos modos no deja de ser cómico y bizarro que el presidente de la primera potencia mundial se exprese de estas formas tan infantiles dirigiéndose a sus pares...
Tecnicalpro escribió:Russia vows to shoot down any and all missiles fired at Syria. Get ready Russia, because they will be coming, nice and new and “smart!” You shouldn’t be partners with a Gas Killing Animal who kills his people and enjoys it!
Me encanta Trump como.le pone pimienta a los rusos
Draiko91 escribió:ayer tire que faltaba otro problemita del señor peluca y ya lo tenemos en puerta futuros bajando.... pelucaaaa le agrega montaña rusa al market.
https://www.cnbc.com/2018/04/11/trump-i ... syria.html
Draiko91 escribió:Hoy estaria cerrando en maximos asique me da tranquilidad, otra muy distinta es si estarian liquidando las ganancias del dia y empujan a la baja.... vermos igual estamos inestables, trump tiene que declarar las acciones a tomar contra "Siria" si se vuelve loco y manda el ejercito y salta rusia tendriamos conflicto en puerta jajajaa... paso a paso, veremos mañana.
saludos
Valor escribió:De los dividendos retienen el 13%
Y la alicuota de ganancias de las empresas pasa al 30% no es algo menor ese 5% anual por año
maxkalzone escribió:Dónde estuvo el volumen hoy?
Info aportada por Martin Dvokin (https://twitter.com/marto_dvo/status/98 ... 00097?s=19)
jellygum escribió:Buenas noches, alguien sabe cuando se hace efectivo el pago de dividendos ?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PPP, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, torino 380w, vgvictor y 764 invitados