TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Por lo menos se terminaron los paquetitos de 5000 en 14.3, ahora están los paquetitos en 14.35
-
aleelputero(deputs)
monfe escribió:Seria bueno un cierre cerca de los 14,50.
me mamo bien
https://www.youtube.com/watch?v=Z3Uq_Ou7IZU
el gallego no vino a trotar en palermo ..
vino a cerrar negocios ..
creo que el espaldarazo que le acaba de dar al gobierno
es un pase en primera clase a la OCDE y a Emergentes
....
vino a cerrar negocios ..
creo que el espaldarazo que le acaba de dar al gobierno
es un pase en primera clase a la OCDE y a Emergentes
....
monfe escribió:y de la 15ju hace un tiempo que vienen llevando bastante.
Seria bueno un cierre cerca de los 14,50.
mr_osiris escribió:tremendo como llevan ..
mucha acumulacion ....
y de la 15ju hace un tiempo que vienen llevando bastante.
tremendo como llevan ..
mucha acumulacion ....
mucha acumulacion ....
Si rompe la tl bajista debería liberarse.
Mike22 escribió:En realidad jmario (muy buen gráfico), este es un buen lugar para comprar con un stop corto. Podrías perder un 5% pero para arriba podría volver a 17 o por canal alcista aún más.
Es una tasa de riesgo beneficio de 1:4 aproximadamente lo que es genial. Ya en 15 sería más cercana a 1:2.
Lo que pasa es que está es una momia y dudo que suba un 25% en una semana así que le da tiempo a subirse a todo el mundo.
Para un tiro corto es un lindo lugar donde esta , mas con esa relacion aunque conociendo el papel 1:3 seria para descorchar. El comentario arriba de 15 es porque en el foro la mayoria hablan de largo y para ver si retoma con algo de fuerza la tendencia esperaria un poco. Pero visto que no soy el unico que ademas arma algo de corto la semana pasada a 13.90 jugue unas fichas 1:3
Mañana
1) último día para tener derecho al cobro de dividendos, jueves 11 corta cupón
2) Mañana aprueban Ley de Mercado: el próximo miércoles se sanciona
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... er-R-8e3,k:
1) último día para tener derecho al cobro de dividendos, jueves 11 corta cupón
2) Mañana aprueban Ley de Mercado: el próximo miércoles se sanciona
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... er-R-8e3,k:
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/1w0qQM4a
Tenes que tener muchos reflejos para hacerle unas monedas. No creo que un 2% llame la atencion, mas mirando lo que hace antes y despues del pago. Tambien es válido pensar que alguna vez se corta la racha.......pero no es driver de compra para mi.
si yo iba a comprar pero me tire para atras no me termino de convencer....
Saludos
jmario escribió: No compraría hasta que se se acerque a los 0,75 con algo mas que 1 palo de nominales que para este papel no existe. Hablamos arriba de 15 mangos para mirarla seriamente. La otra es apostar que de aca rebota para agarrar toda la suba. Que el 1er peso se lo lleve otro......
En realidad jmario (muy buen gráfico), este es un buen lugar para comprar con un stop corto. Podrías perder un 5% pero para arriba podría volver a 17 o por canal alcista aún más.
Es una tasa de riesgo beneficio de 1:4 aproximadamente lo que es genial. Ya en 15 sería más cercana a 1:2.
Lo que pasa es que está es una momia y dudo que suba un 25% en una semana así que le da tiempo a subirse a todo el mundo.
-
aleelputero(deputs)
Te doy mi opinion basada en esto. En los papeles sin tendencia la unica que te queda es comprar en soportes hacerle un 10 o 15 y salir. Es al dope esperar lo otro. A lo sumo una señal del sts bien configurado y listo. Ahora por fundamentales es otra cosa y no se discute. De hecho yo compre una tanda por AF en 17 si mal no recuerdo y me jodi. Pero ya la dejare. Hace un año maso. Tambien compre por AF y hasta ahora le voy ganando para el pancho y la coca
.
chewbaca escribió:la famosa franja 0,65-0,85 usd
https://www.tradingview.com/x/mMMUbX3Z
El resumen de este electro sería;
Esta en un piso que hasta ahora es firme, ema,TL, ichi, hace rato son soportes, siempre uno aguantó y ahora estan juntitos bancandola.. Si no aguanta, los 0,65 veo como última barrera. El problema que los indicadores ni siquiera empiezan a mirar para arriba. Debería cerrar la semana arriba de la nube para darle crédito y volver a verla arriba de 0,75 proximamente. El problema que veo y lo puse en otro foro es que si peluca o el chino se tiran un gas fuerte y oloroso te metes los fundamentos y brotes verdes locales en el toor. Hoy diría que el corto es timba de verdad aunque sea politicamente incorrecto para los inversores la palabra timba. No compraría hasta que se se acerque a los 0,75 con algo mas que 1 palo de nominales que para este papel no existe. Hablamos arriba de 15 mangos para mirarla seriamente. La otra es apostar que de aca rebota para agarrar toda la suba. Que el 1er peso se lo lleve otro......
-
aleelputero(deputs)
Perdón me equivoque de sala 
-
aleelputero(deputs)
DIVIDENDOS